ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Cortez confesó que sintió cosas por Alan Simone en Gran Hermano y reveló que lo habló con su ex

La exparticipante del reality de Telefe fue contundente al hablar de los sentimientos que le nacieron por el joven y dio a conocer la conversacion privada que mantuvo con quien era su pareja.

15 de febrero 2024, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haber salido de Gran Hermano, con quien mantuvo un gran acercamiento con Alan Simone (lo que terminó de romper su noviazgo con Brian Fernández) Sabrina Cortez se confesó al aire.

“La verdad es que con Brian hablamos como para calmar un poco las aguas. Te soy sincera, yo había dije que habíamos llegado a un común acuerdo y él se re calentó porque no llegó a un común acuerdo conmigo”, comenzó diciéndole Sabrina a Gastón Trezeguet en Se picó (República Z).

Foto: Captura de Instagram (@republicaz)
Foto: Captura de Instagram (@republicaz)

“Él quiere continuar una relación que para mí es incontinuable, es la verdad. Para mí, no hay muchas cosas que remar ahí. Pasaron cosas y quieras o no, estoy adentro de un reality. Lo que le molestó a Brian son las cosas que fueron pasando afuera con mi familia, saltó a publicar cosas y pasaron muchas cosas afuera que no es tan buenas y rompieron un montón la relación, además de las cosas que pasaron adentro y que yo, aparte, lo dije… que a mí me pasaron cosas con Alan”, agregó, contundente.

Y cerró, sincera: “Me parece un montón que alguien quiera continuar una relación o remar algo cuando te estoy diciendo que me pasaron cosas con un chabón, y que no estoy pudiendo procesar porque estoy metida en otra cosa”.

Leé más

Mandaron al frente a Alan y Sabrina de Gran Hermano por su cita en el Día de los Enamorados: “Lo soñaban dentro de la casa”

Mandaron al frente a Alan y Sabrina de Gran Hermano 2023 por su cita en el Día de los Enamorados

LA REACCIÓN DE ALAN SIMONE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE ENAMORÓ DE SABRINA CORTEZ EN GRAN HERMANO

Luego de las repercusiones que despertó la relación que mantuvo con Sabrina Cortez antes de quedar eliminado de Gran Hermano 2023, Alan Simone no le esquivó a la pregunta sobre qué sintió por la joven cuando estaba dentro del reality de Telefe.

“Por sí o por no… ¿te enamoraste de Sabrina? ¿Sí o no?”, fue la consulta al hueso que le hizo Robertito Funes en medio de un picante cuestionario que se pudo ver en Gran Hermano, la noche de los ex.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Algo incómodo por la situación, Alan respondió rápidamente: “¡No!”, lanzó, ante las risas pícaras de los panelistas que estaban presentes. Y el conductor cerró, divertido: “Te vas a ahogar en la hoguera totalmente por mentiroso”.

Leé más

Foto: Web

Polémico descargo del ex de Sabrina Cortez, de cara al repechaje en Gran Hermano: “No tengo nada que perder”

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanosabrina cortezBrian FernándezAlan SimonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit