ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

La panelista no pasó por alto el posteo del exfutbolista y le respondió sin filtro en la radio. ¡Mirá todo lo que dijo!

15 de febrero 2024, 19:11hs
Video Placeholder

Un particular posteo de Yanina Latorre en las redes despertó los rumores de crisis con su esposo, Diego. Y en medio de las repercusiones, Daniel Osvaldo lanzó una picante publicación que ella no pasó por alto.

“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, había plasmado Yanina en Instagram Stories, junto a un emoji de un corazoncito roto, que logró generar todo tipo de repercusiones en los medios y los usuarios.

Foto: Captura de Instagram (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Ante esto, Daniel disparó sin filtro contra la panelista de LAM: “¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve”, escribió sobre una foto que informaba de la presunta separación del matrimonio.

Como era de esperarse, lejos de quedarse callada, Yanina recogió el guante e hizo un fuertísimo descargo contra elexfutbolista en El Observador 107.9: “Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. ¡Sos un inútil sin solución!”, enumeró.

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

“Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita a la madre que no tenía ni para comer, te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena Barón”, continuó.

Y siguió: “Te fuiste con Jimena Barón y la dejaste por Militta Bora llorando en la televisión. Militta te denunció por violencia de género, Jimena contó lo mismo, hubo violencia económica. Después, no feliz con toda esta situación, te fuiste con Gianinna Maradona, enloqueciste y fueron y vinieron, fueron y vinieron, e hiciste sufrir a una familia entera”.

“Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido?”.

“Le diste ilusiones a Jimena Barón, la metiste en tu casa en pandemia, no ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, ¿y vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mier… Te mando un beso”, cerró Latorre, tajante.

Leé más

Yanina Latorre confesó que le escriben muchos hombres para contratarla como acompañante

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

YANINA LATORRE DIO DETALLES DE LA PROFUNDA ANGUSTIA QUE ATRAVIESA FLOR VIGNA

En medio del mal momento que vive Flor Vigna, a poco de separarse de Luciano Castro y tras quedar envuelta en un escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, Yanina Latorre dio detalles del estado anímico de la cantante por estos días.

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo. Y agregó: “Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

La cantante reveló su angustia por el rumor de romance con Pedro Alfonso.
La cantante reveló su angustia por el rumor de romance con Pedro Alfonso.Por: instagram

“Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue. Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”, cerró Yanina, dejando en claro la tristeza que atraviesa Vigna.

Leé más

Cata-GH

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit