ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Conejo Quiroga cuando le preguntaron si tuvo intimidad con la bailarina Martina Peña

El actor pasó por Socios del Espectáculo donde respondió todas las consultas vinculadas a la bailarina, con quien participó en Bailando 2023.

14 de febrero 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberle puesto punto final a su historia de amor con Coti Romero, Alexis “el Conejo” Quiroga enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su bailarina en Bailando 2023, Martina Peña.

Ahora, tras haber culminado el certamen de baile, el actor pasó por Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, para hablar de su vínculo con Martina: “No es mi chica. De hecho, hace rato que no la veo”, comenzó diciendo.

El Conejo Quiroga con la bailarina Martina Peña, en una performance del "Bailando 2023". (Foto: prensa LaFlia)
El Conejo Quiroga con la bailarina Martina Peña, en una performance del "Bailando 2023". (Foto: prensa LaFlia)

“Estuve casi cuatro meses de relación cuando estuvimos en el Bailando”, agregó. Y consultado sobre si tuvo intimidad con la joven, cerró, tajante: “No. Somos excelentes amigos. Seguimos manteniendo relación”.

Leé más

Conejo Quiroga y Coti Romero

El Conejo Quiroga reveló cómo hizo para olvidarse de Coti Romero: “La pasé muy mal”

COTI ROMERO HABLÓ DEL SALUDO CON EL CONEJO QUIROGA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL BAILANDO

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó (en enero pasado) cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa.

“Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

Leé más

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Alexis QuirogaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit