ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Conejo Quiroga cuando le preguntaron si tuvo intimidad con la bailarina Martina Peña

El actor pasó por Socios del Espectáculo donde respondió todas las consultas vinculadas a la bailarina, con quien participó en Bailando 2023.

14 de febrero 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberle puesto punto final a su historia de amor con Coti Romero, Alexis “el Conejo” Quiroga enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su bailarina en Bailando 2023, Martina Peña.

Ahora, tras haber culminado el certamen de baile, el actor pasó por Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, para hablar de su vínculo con Martina: “No es mi chica. De hecho, hace rato que no la veo”, comenzó diciendo.

El Conejo Quiroga con la bailarina Martina Peña, en una performance del "Bailando 2023". (Foto: prensa LaFlia)
El Conejo Quiroga con la bailarina Martina Peña, en una performance del "Bailando 2023". (Foto: prensa LaFlia)

“Estuve casi cuatro meses de relación cuando estuvimos en el Bailando”, agregó. Y consultado sobre si tuvo intimidad con la joven, cerró, tajante: “No. Somos excelentes amigos. Seguimos manteniendo relación”.

Leé más

Conejo Quiroga y Coti Romero

El Conejo Quiroga reveló cómo hizo para olvidarse de Coti Romero: “La pasé muy mal”

COTI ROMERO HABLÓ DEL SALUDO CON EL CONEJO QUIROGA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL BAILANDO

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó (en enero pasado) cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa.

“Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

Leé más

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Alexis QuirogaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit