ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

En Poco correctos, Virginia Gallardo contó cómo fue su charla con la bailarina y cantante.

13 de febrero 2024, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Flor Vigna (29) publicó un comunicado explicando brevemente que se había separado de Luciano Castro a fines de diciembre, aunque sin especificar las causas, pese a los muchos desencuentros que había tenido con el actor por problemas con su familia.

De todas formas, Flor sí contó en la intimidad por qué decidió romper la pareja que había conformado con el actor de 48 marzos en 2022, luego de la separación de él de Sabrina Castro, con quien tiene dos hijos: Fausto y Esperanza.

Fue en Poco correctos (eltrece)Virginia Gallardo contó que pudo hablar con Flor Vigna gracias a su relación íntima. “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, señaló la ex Socios del espectáculo.

Leé más:

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE SU RUPTURA CON LUCIANO CASTRO TRAS CASI DOS AÑOS DE AMOR

Entre varios comentarios sobre los pormenores de la relación entre el actor y la cantante, Gallardo especificó: “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”.

A todo esto, Virginia sumó todos los rumores que se sumaron a esta separación en la última semana cuando Mimi Alvarado la involucró en un supuesto affaire con Pedro Alfonso, y reveló que la joven se fue de vacaciones a La Patagonia para alejarse de todo.

“Sentí que se quería aislar y no hablar”, dijo Virginia, y explicó que la cantante no quiere dar móviles. “La novedad es el refugio de Flor Vigna post crisis existencial. Me dijo ‘No quiero estar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para dedicarme a la música”, agregó la panelista invitada.

Leé más:

El sincericidio de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si entiende a Flor Vigna

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit