ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

En Poco correctos, Virginia Gallardo contó cómo fue su charla con la bailarina y cantante.

13 de febrero 2024, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Flor Vigna (29) publicó un comunicado explicando brevemente que se había separado de Luciano Castro a fines de diciembre, aunque sin especificar las causas, pese a los muchos desencuentros que había tenido con el actor por problemas con su familia.

De todas formas, Flor sí contó en la intimidad por qué decidió romper la pareja que había conformado con el actor de 48 marzos en 2022, luego de la separación de él de Sabrina Castro, con quien tiene dos hijos: Fausto y Esperanza.

Fue en Poco correctos (eltrece)Virginia Gallardo contó que pudo hablar con Flor Vigna gracias a su relación íntima. “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, señaló la ex Socios del espectáculo.

Leé más:

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE SU RUPTURA CON LUCIANO CASTRO TRAS CASI DOS AÑOS DE AMOR

Entre varios comentarios sobre los pormenores de la relación entre el actor y la cantante, Gallardo especificó: “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”.

A todo esto, Virginia sumó todos los rumores que se sumaron a esta separación en la última semana cuando Mimi Alvarado la involucró en un supuesto affaire con Pedro Alfonso, y reveló que la joven se fue de vacaciones a La Patagonia para alejarse de todo.

“Sentí que se quería aislar y no hablar”, dijo Virginia, y explicó que la cantante no quiere dar móviles. “La novedad es el refugio de Flor Vigna post crisis existencial. Me dijo ‘No quiero estar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para dedicarme a la música”, agregó la panelista invitada.

Leé más:

El sincericidio de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si entiende a Flor Vigna

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit