ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Catalina Gorostidi tras la gala de Gran Hermano: “Las ‘furiosas’ también nos caemos”

La exparticipante del reality de Telefe compartió su angustia a través de un video que subió a las redes sociales. Su palabra.

14 de febrero 2024, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, tanto los participantes que siguen en juego como las que ya quedaron eliminados lograron despertar todo tipo de sentimientos entre los seguidores de programa. Y si bien se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida después de hacerse conocida, Catalina Gorostidi compartió su angustia en las redes.

“Gracias a todos por los mensajes lindos. Es la primera vez que me van a ver así desde que salí, porque estoy súper feliz. Pero a veces las ‘furiosas’ también nos caemos para poder levantarnos más fuertes”, comenzó diciendo Catalina en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)
Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo, es que vean afuera cómo nos llevamos todos y se van a dar cuenta quién es quién acá. Nada más”, agregó, sin dar mayores detalles sobre los motivos de su tristeza.

Por otro lado, la joven también recurrió a su cuenta de X con un misterioso mensaje: “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia y física, ¡menos! Tristísimo”, lanzó.

Leé más

Cata-Cuti

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero y dio detalles de la relación

Según se supo, la exparticipante del reality de Telefe habría sido agredida físicamente por la mamá de Joel Ojeda (el último eliminado) y un video que se viralizó comprobaría el episodio.

Leé más

Santiago del Moro expuso los robos en Gran Hermano 2023 tras la compra semanal: quiénes arrasaron con golosinas y cigarrillos

Santiago del Moro expuso los robos en Gran Hermano 2023 de la compra semanal: así se llevaron todo

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO FUE PARTE DEL PANEL DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo quiere encarar el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Foto: Web
Foto: Web

“También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’”, agregó.

“Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza”, cerró De Brito, celebrando la decisión que tomó Marcos para su carrera.

Leé más

Por qué Ángel de Brito asegura que Rial es mejor conductor de Gran Hermano que Santiago del Moro

De Brito cuestionó a Del Moro como conductor de Gran Hermano: “Jorge Rial es tendencia todos los domingos”

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit