ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló cómo nunca de su flamante noviazgo: “Me enamoré como nunca y estoy feliz”

La actriz abrió su corazón y dio detalles del gran presente que atraviesa desde que volvió a apostar al amor.

10 de febrero 2024, 19:47hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que una foto despertara los rumores de romance entre Graciela Alfano y un misterioso hombre con el que se lo vio a bordo de un barco en Uruguay (que después se sabría que se trata del uruguayo, Carlos Bustin), la actriz reconoció que está felizmente enamorada.

“Me enamoré como nunca y estoy feliz. Ya sé bien con quién estoy y somos personas maduras que sabemos ver en el otro. No idealizamos nada”, confesó Alfano en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Quién es y a qué se dedica el novio multimillonario de Graciela Alfano / Fuente: Instagram
Quién es y a qué se dedica el novio multimillonario de Graciela Alfano / Fuente: Instagram

“Vi a la persona cuando me enamoré. Cuando lo conocí le dije que tenía la oportunidad de ver a la mujer detrás de la diva y la oportunidad de acompañarnos y tener un vínculo en profundidad, vernos el corazón”, agregó.

Y cerró, muy contenta por esta nueva etapa de su vida acompañada de un gran amor: “También podemos tener una relación frívola, eso no está mal, pero no me va a deslumbrar un barco, un avión, ni ningún otro lujo”.

Leé más

A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano.

A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano: es empresario, 8 años menor que ella y vive en Uruguay

MATÍAS ALÉ LE MANDÓ UN MENSAJE A GRACIELA ALFANO Y LE DIO CONSEJOS AL NUEVO NOVIO DE LA ACTRIZ

A poco de que en las redes se difundiera una foto junto de Graciela Alfano y quien sería su nuevo y millonario novio, que según se supo se llama Carlos Bustin y sería un amigo suyo que vive en Punta del Este, Matías Alé no dudó en darle consejo al hombre que habría conquistado el corazón de su ex.

“Yo le mandé un mensaje a ella el otro día de buena onda, para ver cómo estaba, y me puso un emoji de un puñito, o sea que evidentemente no había buena onda, no había feedback. No me dio ni bola, pero no importa”, comenzó diciendo Alé en Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Si quiere le puedo dar un consejo a Carlos, yo estuve 10 años con Graciela y puedo asesorarlo un ratito. A Graciela le gusta andar en bici, comer sano y livianito. Una comida que le gusta es la milanesa con puré”, agregó.

Y cerró, firme: “Yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. Cuando hace mucho calor, no le gusta hacer cucharita. Le gusta mucho desayunar en la cama. Ella te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir… me va a matar que estoy contando esto. Lo que sí le puedo decir que es que le compre un perro Labrador, que antes no le gustaban a ella y ahora le gustan. También le puede comprar un gatito”.

Leé más

Matías Alé sorprendió diciendo que se reconciliaria con Graciela Alfano: "¡Para que me separé!"

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Graciela AlfanoLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit