ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló cómo nunca de su flamante noviazgo: “Me enamoré como nunca y estoy feliz”

La actriz abrió su corazón y dio detalles del gran presente que atraviesa desde que volvió a apostar al amor.

10 de febrero 2024, 19:47hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de que una foto despertara los rumores de romance entre Graciela Alfano y un misterioso hombre con el que se lo vio a bordo de un barco en Uruguay (que después se sabría que se trata del uruguayo, Carlos Bustin), la actriz reconoció que está felizmente enamorada.

“Me enamoré como nunca y estoy feliz. Ya sé bien con quién estoy y somos personas maduras que sabemos ver en el otro. No idealizamos nada”, confesó Alfano en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Quién es y a qué se dedica el novio multimillonario de Graciela Alfano / Fuente: Instagram
Quién es y a qué se dedica el novio multimillonario de Graciela Alfano / Fuente: Instagram

“Vi a la persona cuando me enamoré. Cuando lo conocí le dije que tenía la oportunidad de ver a la mujer detrás de la diva y la oportunidad de acompañarnos y tener un vínculo en profundidad, vernos el corazón”, agregó.

Y cerró, muy contenta por esta nueva etapa de su vida acompañada de un gran amor: “También podemos tener una relación frívola, eso no está mal, pero no me va a deslumbrar un barco, un avión, ni ningún otro lujo”.

Leé más

A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano.

A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano: es empresario, 8 años menor que ella y vive en Uruguay

MATÍAS ALÉ LE MANDÓ UN MENSAJE A GRACIELA ALFANO Y LE DIO CONSEJOS AL NUEVO NOVIO DE LA ACTRIZ

A poco de que en las redes se difundiera una foto junto de Graciela Alfano y quien sería su nuevo y millonario novio, que según se supo se llama Carlos Bustin y sería un amigo suyo que vive en Punta del Este, Matías Alé no dudó en darle consejo al hombre que habría conquistado el corazón de su ex.

“Yo le mandé un mensaje a ella el otro día de buena onda, para ver cómo estaba, y me puso un emoji de un puñito, o sea que evidentemente no había buena onda, no había feedback. No me dio ni bola, pero no importa”, comenzó diciendo Alé en Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Si quiere le puedo dar un consejo a Carlos, yo estuve 10 años con Graciela y puedo asesorarlo un ratito. A Graciela le gusta andar en bici, comer sano y livianito. Una comida que le gusta es la milanesa con puré”, agregó.

Y cerró, firme: “Yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. Cuando hace mucho calor, no le gusta hacer cucharita. Le gusta mucho desayunar en la cama. Ella te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir… me va a matar que estoy contando esto. Lo que sí le puedo decir que es que le compre un perro Labrador, que antes no le gustaban a ella y ahora le gustan. También le puede comprar un gatito”.

Leé más

Matías Alé sorprendió diciendo que se reconciliaria con Graciela Alfano: "¡Para que me separé!"

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit