ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video que Paula Chaves le dedicó a su hija Filipa Alfonso

Desde Carlos Paz, la modelo y actriz compartió un posteo muy tierno con una dulce dedicatoria a su nena.

10 de febrero 2024, 22:15hs
Video Placeholder
El conmovedor posteo de Paula Chaves a su hija Filipa.
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso se instalaron en Villa Carlos Paz, Córdoba, junto a sus hijos, Filipa, Olivia y Baltazar. Los niños los acompañaron a hacer temporada teatral de verano y, cuando sus padres no están sobre el escenario rompiéndola de la mano de Misterio en la Cabaña, protagonizan dulces momentos en familia.

Siempre muy cariñosa, Paula compartió a través de sus stories de Instagram un tierno video de su hija más chica, a la que cariñosamente apodan “Pipa”, que la muestra luciendo un buzo con orejitas en la capucha mientras hace gestos muy divertidos mirando hacia la cámara frontal del celular.

“Yo no sé de dónde venís ni cómo nos elegiste como familia... Solo decirte que sos espectacular, Pipa”.

“Yo no sé de dónde venís ni cómo nos elegiste como familia... Solo decirte que sos espectacular, Pipa”, le dedicó Paula a su hija, junto a la tierna canción Todo Pasa de una de sus bandas argentinas favoritas, Los Piojos. ¡Muy dulce!

El conmovedor video que Paula Chaves le dedicó a su hija Filipa Alfonso

ASÍ REACCIONÓ PEDRO ALFONSO CUANDO LE PREGUNTARON SI ZAIRA NARA SIGUE SIENDO LA MADRINA DE FILIPA

Luego de que se hiciera público el distanciamiento de Zaira Nara y Paula Chaves, Pedro Alfonso no pudo esquivar la consulta sobre el vínculo entre las modelos y no ocultó su incomodidad ante una pregunta puntual que le hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

“Ya que estamos navegando este mar de incomodidades, yo creo que una pregunta más no hace diferencia. ¿Cómo están Paula y Zaira? ¿Volvieron a hablar? Zaira ya oficializó, ya la embarazaron y todo”, interrogó la panelista, después de las fotos que comprueban la nueva historia de amor de la hermana de Wanda Nara con el polista, que había sido ex de Paula.

“¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña.

“¿En serio? No, no vi. No sé qué pasó”, reaccionó Pedro, un poco nervioso. Y Brey redobló la apuesta: “¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña, fruto de su relación con la top, con quien también tiene a Olivia y Baltazar.

“Eh, sí, yo creo que sí”, atinó a decir el entrevistado. Y cerró, intentando ponerle humor a la entrevista y despertando las risas de todo el panel del programa de eltrece: “Pero, si quieren, les muestro cómo me quedó la vasectomía”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit