ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video que Paula Chaves le dedicó a su hija Filipa Alfonso

Desde Carlos Paz, la modelo y actriz compartió un posteo muy tierno con una dulce dedicatoria a su nena.

10 de febrero 2024, 22:15hs
Video Placeholder
El conmovedor posteo de Paula Chaves a su hija Filipa.
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso se instalaron en Villa Carlos Paz, Córdoba, junto a sus hijos, Filipa, Olivia y Baltazar. Los niños los acompañaron a hacer temporada teatral de verano y, cuando sus padres no están sobre el escenario rompiéndola de la mano de Misterio en la Cabaña, protagonizan dulces momentos en familia.

Siempre muy cariñosa, Paula compartió a través de sus stories de Instagram un tierno video de su hija más chica, a la que cariñosamente apodan “Pipa”, que la muestra luciendo un buzo con orejitas en la capucha mientras hace gestos muy divertidos mirando hacia la cámara frontal del celular.

“Yo no sé de dónde venís ni cómo nos elegiste como familia... Solo decirte que sos espectacular, Pipa”.

“Yo no sé de dónde venís ni cómo nos elegiste como familia... Solo decirte que sos espectacular, Pipa”, le dedicó Paula a su hija, junto a la tierna canción Todo Pasa de una de sus bandas argentinas favoritas, Los Piojos. ¡Muy dulce!

El conmovedor video que Paula Chaves le dedicó a su hija Filipa Alfonso

ASÍ REACCIONÓ PEDRO ALFONSO CUANDO LE PREGUNTARON SI ZAIRA NARA SIGUE SIENDO LA MADRINA DE FILIPA

Luego de que se hiciera público el distanciamiento de Zaira Nara y Paula Chaves, Pedro Alfonso no pudo esquivar la consulta sobre el vínculo entre las modelos y no ocultó su incomodidad ante una pregunta puntual que le hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

“Ya que estamos navegando este mar de incomodidades, yo creo que una pregunta más no hace diferencia. ¿Cómo están Paula y Zaira? ¿Volvieron a hablar? Zaira ya oficializó, ya la embarazaron y todo”, interrogó la panelista, después de las fotos que comprueban la nueva historia de amor de la hermana de Wanda Nara con el polista, que había sido ex de Paula.

“¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña.

“¿En serio? No, no vi. No sé qué pasó”, reaccionó Pedro, un poco nervioso. Y Brey redobló la apuesta: “¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña, fruto de su relación con la top, con quien también tiene a Olivia y Baltazar.

“Eh, sí, yo creo que sí”, atinó a decir el entrevistado. Y cerró, intentando ponerle humor a la entrevista y despertando las risas de todo el panel del programa de eltrece: “Pero, si quieren, les muestro cómo me quedó la vasectomía”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit