ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo habría sido el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza: “Llamaron a la policía”

Marcela Tauro contó en Intrusos una polémica versión sobre el final de la pareja del capocómico y la cantante.

08 de febrero 2024, 15:22hs
Video Placeholder

Poco a poco se van conociendo más detalles de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone y el escándalo sigue creciendo. Marcela Tauro lanzó un rumor bomba sobre la infidelidad que el capocómico habría tenido y cómo la cantante se enteró todo... ¡y habría terminado con la intervención de la policía!

“Milone había llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona”.

“Ellos tienen un departamento en Mar del Plata. Los vecinos empezaron a llamar a la policía porque escucharon gritos”, empezó relatando Marcela Tauro en Intrusos.

Leé también

Rotundo descargo de Nito Artaza después de que Cecilia Milone habló de su separación: “Jamás hubo una infidelidad”

Rotundo descargo de Nito Artaza después de que Cecilia Milone hablara de su separación

“Supuestamente no estaban los propietarios, no estaba alquilado el departamento y pensaron que había un robo, pero no”, contó, sobre la propiedad ubicada en una de las zonas más caras de la ciudad balnearia.

A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.

ESCÁNDALO TOTAL ENTRE CECILIA MILONE Y NITO ARTAZA: “ELLA LO DESCUBRIÓ CON OTRA CHICA”

“Milone había llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona”, detalló la periodista, sobre la situación que terminó con el matrimonio.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Belén Di Giorgio

Belén Di Giorgio, la supuesta tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone, rompió el silencio

“El portero tuvo que ayudar a la otra persona para que pueda salir del edificio. Esto fue en enero, no el año pasado”, señaló la panelista, mientras ponía en dudas sobre quién sería la mujer en cuestión, mientras es señalada la bailarina Belén Di Giorgio como tercera en discordia.

Leé también

Milone

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“Llamaron a la policía. Nito habría estado con una chica y llegó Milone. Por eso eran los gritos y el portero tuvo que ayudarla para que salga”, dijo, mientras Flor de la Ve aseguraba que la mujer que habría estado con Nito sería “una chica de una provincia” y no la ¿ex? amiga de la cantante. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneIntrusosMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit