ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo habría sido el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza: “Llamaron a la policía”

Marcela Tauro contó en Intrusos una polémica versión sobre el final de la pareja del capocómico y la cantante.

08 de febrero 2024, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco a poco se van conociendo más detalles de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone y el escándalo sigue creciendo. Marcela Tauro lanzó un rumor bomba sobre la infidelidad que el capocómico habría tenido y cómo la cantante se enteró todo... ¡y habría terminado con la intervención de la policía!

“Milone había llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona”.

“Ellos tienen un departamento en Mar del Plata. Los vecinos empezaron a llamar a la policía porque escucharon gritos”, empezó relatando Marcela Tauro en Intrusos.

Leé también

Rotundo descargo de Nito Artaza después de que Cecilia Milone habló de su separación: “Jamás hubo una infidelidad”

Rotundo descargo de Nito Artaza después de que Cecilia Milone hablara de su separación

“Supuestamente no estaban los propietarios, no estaba alquilado el departamento y pensaron que había un robo, pero no”, contó, sobre la propiedad ubicada en una de las zonas más caras de la ciudad balnearia.

A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.

ESCÁNDALO TOTAL ENTRE CECILIA MILONE Y NITO ARTAZA: “ELLA LO DESCUBRIÓ CON OTRA CHICA”

“Milone había llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona”, detalló la periodista, sobre la situación que terminó con el matrimonio.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Belén Di Giorgio

Belén Di Giorgio, la supuesta tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone, rompió el silencio

“El portero tuvo que ayudar a la otra persona para que pueda salir del edificio. Esto fue en enero, no el año pasado”, señaló la panelista, mientras ponía en dudas sobre quién sería la mujer en cuestión, mientras es señalada la bailarina Belén Di Giorgio como tercera en discordia.

Leé también

Milone

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“Llamaron a la policía. Nito habría estado con una chica y llegó Milone. Por eso eran los gritos y el portero tuvo que ayudarla para que salga”, dijo, mientras Flor de la Ve aseguraba que la mujer que habría estado con Nito sería “una chica de una provincia” y no la ¿ex? amiga de la cantante. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneIntrusosMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit