ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone se enojó cuando le hablaron de las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

La actriz habló en medio de la polémica con su expareja y fue contundente.

08 de febrero 2024, 17:22hs
Video Placeholder
Cecilia Milone habló de su presente tras la ruptura con Nito Artaza.
Seguinos en Google

Cecilia Milone hizo un fuerte descargo en diálogo con Intrusos tras su separación de Nito Artaza en medio de rumores de infidelidad.

“¿Podés confirmar que estas separada?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Yo no voy a hablar nunca más sin poesía. Me cansé de ser superficial. Me aburrí de que mi mamá me dijera que soy sensible”.

“¿Hoy estás sola?”, indagó el periodista y ella dijo sin filtros: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario? Basta de joder a la gente con que tenés que tener sexo sino te deprimís”.

Cecilia Milone habló con Intrusos.
Cecilia Milone habló con Intrusos.

“Vos defendé tu alma y estate con gente que te quiera en el trabajo, en la familia, te vas de todo lo que te duela. Estamos todos solos así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón”, sentenció mirando a cámara.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Cecilia Oviedo

Cecilia Oviedo opinó de la supuesta infidelidad de Nito Artaza a Cecilia Milone y reveló si cree en el karma

QUÉ DIJO CECILIA MILONE SOBRE LAS FOTOS DE NITO ARTAZA CON BELÉN DI GIORGIO

Cecilia Milone habló tras la ruptura de Nito Artaza y fue consultada acerca de las fotos que circularon con Belén Di Giorgio el último fin de semana.

“Se vio una foto de Artaza con Belén Di Giorgio, ¿qué sentís?”, indagaron desde Intrusos y ella evadió: “Es que yo canto tango, que playa, que malla, tango, poesía, basta...”.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).
Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).

“¿Y qué tango le dedicaríamos en este momento?”, insitió el cronista y la actriz respondió contundente: “Yo me dedico todos los tangos a mí, absolutamente todos”.

Leé también

Revelaron el supuesto escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza que quebró su matrimonio: “Los vecinos llamaron a la policía”

Cómo habría sido el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza: “Llamaron a la policía”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit