ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone se enojó cuando le hablaron de las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

La actriz habló en medio de la polémica con su expareja y fue contundente.

08 de febrero 2024, 17:22hs
Video Placeholder
Cecilia Milone habló de su presente tras la ruptura con Nito Artaza.
Seguinos en Google

Cecilia Milone hizo un fuerte descargo en diálogo con Intrusos tras su separación de Nito Artaza en medio de rumores de infidelidad.

“¿Podés confirmar que estas separada?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Yo no voy a hablar nunca más sin poesía. Me cansé de ser superficial. Me aburrí de que mi mamá me dijera que soy sensible”.

“¿Hoy estás sola?”, indagó el periodista y ella dijo sin filtros: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario? Basta de joder a la gente con que tenés que tener sexo sino te deprimís”.

Cecilia Milone habló con Intrusos.
Cecilia Milone habló con Intrusos.

“Vos defendé tu alma y estate con gente que te quiera en el trabajo, en la familia, te vas de todo lo que te duela. Estamos todos solos así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón”, sentenció mirando a cámara.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Cecilia Oviedo

Cecilia Oviedo opinó de la supuesta infidelidad de Nito Artaza a Cecilia Milone y reveló si cree en el karma

QUÉ DIJO CECILIA MILONE SOBRE LAS FOTOS DE NITO ARTAZA CON BELÉN DI GIORGIO

Cecilia Milone habló tras la ruptura de Nito Artaza y fue consultada acerca de las fotos que circularon con Belén Di Giorgio el último fin de semana.

“Se vio una foto de Artaza con Belén Di Giorgio, ¿qué sentís?”, indagaron desde Intrusos y ella evadió: “Es que yo canto tango, que playa, que malla, tango, poesía, basta...”.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).
Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Captura Implacables).

“¿Y qué tango le dedicaríamos en este momento?”, insitió el cronista y la actriz respondió contundente: “Yo me dedico todos los tangos a mí, absolutamente todos”.

Leé también

Revelaron el supuesto escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza que quebró su matrimonio: “Los vecinos llamaron a la policía”

Cómo habría sido el escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza: “Llamaron a la policía”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit