ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

More dio detalles de la distancia que mantiene con Jorge Rial, del rechazo que siente por Silvia D’Auro y contó el vínculo que entabló con sus progenitores.

06 de febrero 2024, 10:22hs
Video Placeholder
Morena abrió su corazón en Mañanísima.
Seguinos en Google

A nueve meses de distanciarse de su padre, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío, Morena pasó por el programa de Carmen Barbieri y habló de su dura historia de vida.

Luego de sostener que no descarta una reconciliación con el conductor, Morena habló en durísimos términos de Silvia D’Auro y reveló si está en contacto con su madre biológica, Azucena.

Leé también

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires.

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires: “Una locura de plata”

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

“Rocío llegó al año a casa. A mí me adoptan desde que estaba en la panza. Se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires. Cuando nací, me dieron directamente a Silvia, no a esta mujer”, compartió More en Mañanísima.

Acto seguido, arremetió contra su madre adoptiva, Silvia, en quien no encontró el amor: “Creo que la frustración de no haber tenido a su hijo hace que no nos quiera a nosotras. Ella no está bien de la cabeza, y no la entiendo. Hace 12 años que no me hablo”.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

MORENA RIAL HABLÓ DE SU VÍNCULO CON SU MAMÁ Y SU PAPÁ BIOLÓGICOS

“¿Con tu mamá biológica te ves?”, le preguntó Barbieri a Morena. Y ella le respondió: “No. Con ella hablo poco y nada. No la conozco”.

“Me hablo con el que es mi papá y con uno de los hijos de ellos, con mi hermano. Son de Tucumán. El nene es un amor. Tiene 15 años. Hay más hermano, pero no tengo relación”, detalló Morena Rial, abriendo su corazón en cámara, sensibilizada.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Morena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit