ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

More dio detalles de la distancia que mantiene con Jorge Rial, del rechazo que siente por Silvia D’Auro y contó el vínculo que entabló con sus progenitores.

06 de febrero 2024, 10:22hs
Video Placeholder
Morena abrió su corazón en Mañanísima.
Seguinos en Google

A nueve meses de distanciarse de su padre, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío, Morena pasó por el programa de Carmen Barbieri y habló de su dura historia de vida.

Luego de sostener que no descarta una reconciliación con el conductor, Morena habló en durísimos términos de Silvia D’Auro y reveló si está en contacto con su madre biológica, Azucena.

Leé también

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires.

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires: “Una locura de plata”

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

“Rocío llegó al año a casa. A mí me adoptan desde que estaba en la panza. Se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires. Cuando nací, me dieron directamente a Silvia, no a esta mujer”, compartió More en Mañanísima.

Acto seguido, arremetió contra su madre adoptiva, Silvia, en quien no encontró el amor: “Creo que la frustración de no haber tenido a su hijo hace que no nos quiera a nosotras. Ella no está bien de la cabeza, y no la entiendo. Hace 12 años que no me hablo”.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

MORENA RIAL HABLÓ DE SU VÍNCULO CON SU MAMÁ Y SU PAPÁ BIOLÓGICOS

“¿Con tu mamá biológica te ves?”, le preguntó Barbieri a Morena. Y ella le respondió: “No. Con ella hablo poco y nada. No la conozco”.

“Me hablo con el que es mi papá y con uno de los hijos de ellos, con mi hermano. Son de Tucumán. El nene es un amor. Tiene 15 años. Hay más hermano, pero no tengo relación”, detalló Morena Rial, abriendo su corazón en cámara, sensibilizada.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Morena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit