ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

More dio detalles de la distancia que mantiene con Jorge Rial, del rechazo que siente por Silvia D’Auro y contó el vínculo que entabló con sus progenitores.

06 de febrero 2024, 10:22hs
Video Placeholder
Morena abrió su corazón en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de distanciarse de su padre, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío, Morena pasó por el programa de Carmen Barbieri y habló de su dura historia de vida.

Luego de sostener que no descarta una reconciliación con el conductor, Morena habló en durísimos términos de Silvia D’Auro y reveló si está en contacto con su madre biológica, Azucena.

Leé también

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires.

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires: “Una locura de plata”

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

“Rocío llegó al año a casa. A mí me adoptan desde que estaba en la panza. Se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires. Cuando nací, me dieron directamente a Silvia, no a esta mujer”, compartió More en Mañanísima.

Acto seguido, arremetió contra su madre adoptiva, Silvia, en quien no encontró el amor: “Creo que la frustración de no haber tenido a su hijo hace que no nos quiera a nosotras. Ella no está bien de la cabeza, y no la entiendo. Hace 12 años que no me hablo”.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

MORENA RIAL HABLÓ DE SU VÍNCULO CON SU MAMÁ Y SU PAPÁ BIOLÓGICOS

“¿Con tu mamá biológica te ves?”, le preguntó Barbieri a Morena. Y ella le respondió: “No. Con ella hablo poco y nada. No la conozco”.

“Me hablo con el que es mi papá y con uno de los hijos de ellos, con mi hermano. Son de Tucumán. El nene es un amor. Tiene 15 años. Hay más hermano, pero no tengo relación”, detalló Morena Rial, abriendo su corazón en cámara, sensibilizada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Morena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit