ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

More dio detalles de la distancia que mantiene con Jorge Rial, del rechazo que siente por Silvia D’Auro y contó el vínculo que entabló con sus progenitores.

06 de febrero 2024, 10:22hs
Video Placeholder
Morena abrió su corazón en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de distanciarse de su padre, Jorge Rial, y de su hermana, Rocío, Morena pasó por el programa de Carmen Barbieri y habló de su dura historia de vida.

Luego de sostener que no descarta una reconciliación con el conductor, Morena habló en durísimos términos de Silvia D’Auro y reveló si está en contacto con su madre biológica, Azucena.

Leé también

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires.

Morena Rial reveló cuánto paga por día el departamento en el que vive en Buenos Aires: “Una locura de plata”

Morena Rial habló a fondo del vínculo que mantiene con su madre y padre biológicos: “Son de Tucumán”

“Rocío llegó al año a casa. A mí me adoptan desde que estaba en la panza. Se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires. Cuando nací, me dieron directamente a Silvia, no a esta mujer”, compartió More en Mañanísima.

Acto seguido, arremetió contra su madre adoptiva, Silvia, en quien no encontró el amor: “Creo que la frustración de no haber tenido a su hijo hace que no nos quiera a nosotras. Ella no está bien de la cabeza, y no la entiendo. Hace 12 años que no me hablo”.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

MORENA RIAL HABLÓ DE SU VÍNCULO CON SU MAMÁ Y SU PAPÁ BIOLÓGICOS

“¿Con tu mamá biológica te ves?”, le preguntó Barbieri a Morena. Y ella le respondió: “No. Con ella hablo poco y nada. No la conozco”.

“Me hablo con el que es mi papá y con uno de los hijos de ellos, con mi hermano. Son de Tucumán. El nene es un amor. Tiene 15 años. Hay más hermano, pero no tengo relación”, detalló Morena Rial, abriendo su corazón en cámara, sensibilizada.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Morena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit