ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez recibió la visita de Javier Milei por su cumpleaños: el momento de su llegada al teatro

El presidente viajó a Mar del Plata junto a su hermana para acompañar a la humorista por sus 43 años.

03 de febrero 2024, 21:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez cumplió 43 años este sábado 3 de febrero y Javier Milei se trasladó en un vuelo comercial desde Buenos Aires a Mar del Plata con el objeto de estar presente en esta fecha especial para su pareja.

Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).
Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).

En Secretos Verdaderos mostraron el momento en que el presidente de la Argentina llegó al teatro y saludó a todos presentes antes de ingresar junto a su hermana, Karina, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).
Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).

Según reveló el productor de Fátima, Guillermo Marín a La Capital, se bloquearon algunos asientos cercanos a la ubicación de Milei para establecer una distancia con el público presente en el teatro Roxy.

Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).
Javier Milei llegó al teatro por el cumpleaños de Fátima Florez (Foto: captura de Secretos Verdaderos).

Leé también

La tremenda incomodidad de Emilia Mernes cuando le preguntaron por Javier Milei en una nota

La tremenda incomodidad de Emilia Mernes cuando le preguntaron por Javier Milei en una entrevista: el video

JAVIER MILEI DEFINIÓ A FÁTIMA FLOREZ

Javier Milei definió a Fátima Florez en, Empezar el Día, el programa matutino de Ciudad Magazine: “Es muy divertida, es muy inteligente, tiene un humor muy rápido y explosivo, es instantáneo su humor”.

“Los que dicen que no estamos juntos es parte de la basura de la política”, manifestó al final el candidato a presidente en diálogo con Yuyito González.

Leé también

Fátima Florez confesó cómo festejará su primer cumpleaños con Javier Milei

Fátima Florez confesó cómo festejará su primer cumpleaños con Javier Milei: “Es lo más lindo”

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit