ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

La cantante, influencer y actriz reveló a través de su canal de difusión de Instagram que cortó su relación de 3 años con el actor.

02 de febrero 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron este viernes la bomba de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, los actores que mantenían una relación amorosa desde 2021.

La influencer y cantante compartió a través de su canal de difusión la noticia con sus seguidores, que el programa de espectáculos mostró al aire al poco tiempo de que ella hiciera la publicación.

Leé también

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré: "El tiempo..."

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna, tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la ahora expareja.

“Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

POR QUÉ SE SEPARARON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO, LUEGO DE 3 AÑOS DE AMOR

Si bien los motivos de la ruptura aún no están esclarecidos, en Socios del Espectáculo hicieron algunas conjeturas sobre lo ocurrido.

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Hace un tiempo, Luciano Castro mantuvo una diferencia con su ex, Sabrina Rojas, por la atención sobre sus hijos en común.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit