ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

La cantante, influencer y actriz reveló a través de su canal de difusión de Instagram que cortó su relación de 3 años con el actor.

02 de febrero 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron este viernes la bomba de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, los actores que mantenían una relación amorosa desde 2021.

La influencer y cantante compartió a través de su canal de difusión la noticia con sus seguidores, que el programa de espectáculos mostró al aire al poco tiempo de que ella hiciera la publicación.

Leé también

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré: "El tiempo..."

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna, tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la ahora expareja.

“Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

POR QUÉ SE SEPARARON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO, LUEGO DE 3 AÑOS DE AMOR

Si bien los motivos de la ruptura aún no están esclarecidos, en Socios del Espectáculo hicieron algunas conjeturas sobre lo ocurrido.

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Hace un tiempo, Luciano Castro mantuvo una diferencia con su ex, Sabrina Rojas, por la atención sobre sus hijos en común.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit