ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

La cantante, influencer y actriz reveló a través de su canal de difusión de Instagram que cortó su relación de 3 años con el actor.

02 de febrero 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron este viernes la bomba de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, los actores que mantenían una relación amorosa desde 2021.

La influencer y cantante compartió a través de su canal de difusión la noticia con sus seguidores, que el programa de espectáculos mostró al aire al poco tiempo de que ella hiciera la publicación.

Leé también

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré: "El tiempo..."

La contundente frase de Laurita Fernández sobre Flor Vigna, tras reflotar el conflicto con Nicolás Cabré

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la ahora expareja.

“Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

POR QUÉ SE SEPARARON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO, LUEGO DE 3 AÑOS DE AMOR

Si bien los motivos de la ruptura aún no están esclarecidos, en Socios del Espectáculo hicieron algunas conjeturas sobre lo ocurrido.

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Hace un tiempo, Luciano Castro mantuvo una diferencia con su ex, Sabrina Rojas, por la atención sobre sus hijos en común.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit