ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Carina Zampini inició un romance con un compañero de Pasaplatos: “Se puso de novia”

En Socios del Espectáculo contaron la versión sobre la relación que habría comenzado la conductora del programa de eltrece.

01 de febrero 2024, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Pasaplatos: El Restaurante llegó a su fin, Carina Zampini se llevó mucho más que una nueva experiencia como conductora al frente de la competencia de cocina. Según afirmaron en Socios del pectáculo, la animadora encontró el amor en las grabaciones del programa.

Leé también

La emoción de Carina Zampini en la final de Pasaplatos, el restaurante

La emoción de Carina Zampini en la final de Pasaplatos, el restaurante: Gregory se convirtió en el campeón

“Estamos en condiciones de afirmar que, quien se puso de novia, inició un romance o tiene un romance con su productor ejecutivo de Pasaplatos, Fernando, es Carina Zampini”, contó Rodrigo Lussich en sus “bombas”.

Leé también

Carina Zampini le puso los puntos en vivo a Gabriel Olivieri

Carina Zampini le puso los puntos a Gabriel Oliveri: “Que esté solita no significa que no me digan esas cosas”

Como prueba de la incipiente relación, mostraron una foto que se tomó el equipo del ciclo de eltrece donde la animadora aparece abrazada al hombre con quien habría comenzado una relación sentimental. “Miren esas sonrisas”, celebró Adrián Pallares la imagen.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

LA JAULA DE LA MODA DEVELÓ EL TIP INFALIBLE DE CARINA ZAMPINI PARA ESTAR ESPLÉNDIDA EN PASAPLATOS FAMOSOS

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, junto a los invitados de siempre dan un paneo general sobre los looks de los famosos, y Carina Zampini estuvo en la lupa del ciclo.

Carina fue objeto de estudio por parte de los expertos de La jaula de la moda, que dieron con el tip de la actriz para lucir siempre espléndida.

Leé también

Una comensal se llevó una desagradable sorpresa en Pasaplatos, el restaurante

Pasaplatos, el restaurante: una comensal se llevó una desagradable sorpresa al probar un sándwich

“Vamos a develar la información de la conductora que todos los días se viste monocromática, que todos los días juega con los colores”, dijo Horacio Cabak, mientras Fabián Medina Flores la comparaba con “una caja de lápices”.

“Arrancó con el lila, y así como está un día de lila, al otro día está chocolate. Cuando agarra azul levanta, pero el mostaza medio naranja no es un color para las rubias”, señaló Horacio, mientras circulaban las fotos y videos de la conductora en acción.

Leé también

La dura crítica de La jaula de la moda al peinado de Carina Zampini

La dura crítica de La jaula de la moda sobre el peinado de Carina Zampini: “Señora, no haga esto en su casa”

“Cómo luce las sastrerías, Carina Zampini. Es muy sastrera”, la definió Medina Flores, en tanto que Fabián Paz señaló que “le quedan bien los colores fuertes” a la actriz y conductora, que en pantalla lucía un verde muy llamativo.

Leé también

La paticipante de Pasaplatos hizo bailar a Carina Zampini un tango en vivo: "Tengo que aprender"

Una participante de Pasaplatos hizo bailar a Carina Zampini un tango en vivo: "Tengo que aprender"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos FamososSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit