ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa.

31 de enero 2024, 07:08hs
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Seguinos en Google

Romina Uhrig cumplió 36 años y lo celebró con Alfa, a quien conoció en Gran Hermano 2022. Los exparticipantes del reality, que en un principio eran muy unidos y luego se distanciaron, lograron limar asperezas y actualmente disfrutan de una estrecha amistad.

“¿Por qué Alfa se la pasó pegado a vos? Y en el momento de la torta, ¿qué hacía?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Porque lo festejamos juntos”, aclaró la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”.

Acto seguido, también habló de su soltería y aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa. “¿Tenés pensado volver a estar en pareja en algún momento?”, le preguntaron. “Por el momento, no... Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”, sentenció junto a cariñosos emojis. ¡Nueva etapa!

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

¿QUÉ DIJO ROMINA UHRIG SOBRE SU SEPARACIÓN DE WALTER FESTA?

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Romina UhrigAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit