ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa.

31 de enero 2024, 07:08hs
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Seguinos en Google

Romina Uhrig cumplió 36 años y lo celebró con Alfa, a quien conoció en Gran Hermano 2022. Los exparticipantes del reality, que en un principio eran muy unidos y luego se distanciaron, lograron limar asperezas y actualmente disfrutan de una estrecha amistad.

“¿Por qué Alfa se la pasó pegado a vos? Y en el momento de la torta, ¿qué hacía?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Porque lo festejamos juntos”, aclaró la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”.

Acto seguido, también habló de su soltería y aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa. “¿Tenés pensado volver a estar en pareja en algún momento?”, le preguntaron. “Por el momento, no... Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”, sentenció junto a cariñosos emojis. ¡Nueva etapa!

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

¿QUÉ DIJO ROMINA UHRIG SOBRE SU SEPARACIÓN DE WALTER FESTA?

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Romina UhrigAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores
  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit