ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa.

31 de enero 2024, 07:08hs
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig cumplió 36 años y lo celebró con Alfa, a quien conoció en Gran Hermano 2022. Los exparticipantes del reality, que en un principio eran muy unidos y luego se distanciaron, lograron limar asperezas y actualmente disfrutan de una estrecha amistad.

“¿Por qué Alfa se la pasó pegado a vos? Y en el momento de la torta, ¿qué hacía?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Porque lo festejamos juntos”, aclaró la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”.

Acto seguido, también habló de su soltería y aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa. “¿Tenés pensado volver a estar en pareja en algún momento?”, le preguntaron. “Por el momento, no... Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”, sentenció junto a cariñosos emojis. ¡Nueva etapa!

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

¿QUÉ DIJO ROMINA UHRIG SOBRE SU SEPARACIÓN DE WALTER FESTA?

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Romina UhrigAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit