ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carina Zampini en la final de Pasaplatos, el restaurante: Gregory se convirtió en el campeón

La conductora de eltrece se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran ganador de esta edición.

26 de enero 2024, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de una edición de Pasaplatos, el restaurante a pura adrenalina, nervios y el talento de los participantes para crear increíbles platos, Carina Zampini se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran campeón después de competir con Jesy.

“Quiero tomarme un momento nada más para agradecer al canal, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Adrián Suar por darnos esta oportunidad de hacer, disfrutar y experimentar este programa hermoso que logramos hacer entre todos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Gracias a cada una de las personas con las que yo me crucé haciendo este programa porque, más allá de que no es sencillo, pasamos a hacer una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina”, agregó.

“Tuve el placer, el disfrute de cruzarme con todas personas hermosas, y con eso me quedo”, cerró, antes de dar a conocer el nombre del ganador que se ganó la llave para ser socio del restaurante.

Leé más

Una comensal se llevó una desagradable sorpresa en Pasaplatos, el restaurante

Pasaplatos, el restaurante: una comensal se llevó una desagradable sorpresa al probar un sándwich

CARINA ZAMPINI LE PUSO LOS PUNTOS A GABRIEL OLIVERI

Lo que comenzó como un ida y vuelta cariñoso entre Carina Zampini y los comensales que fueron a Pasaplatos, el restaurante (el ciclo que conduce por eltrece) terminó en un tenso momento entre la conductora y Gabriel Oliveri.

Todo comenzó cuando dos de las invitadas piropearon a la presentadora: “Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende. Personalmente, sos más linda. Ya te lo habrán dicho”, atinaron a decir en vivo.

Leé más

Carina Zampini, íntima con Ciudad: "La verdad es que no me enamoro fácil ni rápido"

Carina Zampini y la posibilidad de volver a actuar: "Me encantaría estar en alguna ficción"

Tras escucharlas, Oliveri tomó la palabra: “Lo que dicen ustedes, Carina quiere que se lo digan los hombres. Pero bueno, no tiene suerte. Está solita, ¿no?”, indagó Gabriel. Y Carina respondió, firme: “Que esté solita no significa que no me digan esas cosas”.

Leé más

José Meolans la rompió en el debut de Pasaplatos Famosos 2

Pasaplatos Famosos 2: José Meolans fue el gran ganador con su milanesa con papas pay en mayonesa

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit