ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carina Zampini en la final de Pasaplatos, el restaurante: Gregory se convirtió en el campeón

La conductora de eltrece se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran ganador de esta edición.

26 de enero 2024, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una edición de Pasaplatos, el restaurante a pura adrenalina, nervios y el talento de los participantes para crear increíbles platos, Carina Zampini se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran campeón después de competir con Jesy.

“Quiero tomarme un momento nada más para agradecer al canal, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Adrián Suar por darnos esta oportunidad de hacer, disfrutar y experimentar este programa hermoso que logramos hacer entre todos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Gracias a cada una de las personas con las que yo me crucé haciendo este programa porque, más allá de que no es sencillo, pasamos a hacer una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina”, agregó.

“Tuve el placer, el disfrute de cruzarme con todas personas hermosas, y con eso me quedo”, cerró, antes de dar a conocer el nombre del ganador que se ganó la llave para ser socio del restaurante.

Leé más

Una comensal se llevó una desagradable sorpresa en Pasaplatos, el restaurante

Pasaplatos, el restaurante: una comensal se llevó una desagradable sorpresa al probar un sándwich

CARINA ZAMPINI LE PUSO LOS PUNTOS A GABRIEL OLIVERI

Lo que comenzó como un ida y vuelta cariñoso entre Carina Zampini y los comensales que fueron a Pasaplatos, el restaurante (el ciclo que conduce por eltrece) terminó en un tenso momento entre la conductora y Gabriel Oliveri.

Todo comenzó cuando dos de las invitadas piropearon a la presentadora: “Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende. Personalmente, sos más linda. Ya te lo habrán dicho”, atinaron a decir en vivo.

Leé más

Carina Zampini, íntima con Ciudad: "La verdad es que no me enamoro fácil ni rápido"

Carina Zampini y la posibilidad de volver a actuar: "Me encantaría estar en alguna ficción"

Tras escucharlas, Oliveri tomó la palabra: “Lo que dicen ustedes, Carina quiere que se lo digan los hombres. Pero bueno, no tiene suerte. Está solita, ¿no?”, indagó Gabriel. Y Carina respondió, firme: “Que esté solita no significa que no me digan esas cosas”.

Leé más

José Meolans la rompió en el debut de Pasaplatos Famosos 2

Pasaplatos Famosos 2: José Meolans fue el gran ganador con su milanesa con papas pay en mayonesa

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit