ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carina Zampini en la final de Pasaplatos, el restaurante: Gregory se convirtió en el campeón

La conductora de eltrece se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran ganador de esta edición.

26 de enero 2024, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una edición de Pasaplatos, el restaurante a pura adrenalina, nervios y el talento de los participantes para crear increíbles platos, Carina Zampini se emocionó en el último programa que consagró a Gregory como el gran campeón después de competir con Jesy.

“Quiero tomarme un momento nada más para agradecer al canal, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Adrián Suar por darnos esta oportunidad de hacer, disfrutar y experimentar este programa hermoso que logramos hacer entre todos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Gracias a cada una de las personas con las que yo me crucé haciendo este programa porque, más allá de que no es sencillo, pasamos a hacer una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina”, agregó.

“Tuve el placer, el disfrute de cruzarme con todas personas hermosas, y con eso me quedo”, cerró, antes de dar a conocer el nombre del ganador que se ganó la llave para ser socio del restaurante.

Leé más

Una comensal se llevó una desagradable sorpresa en Pasaplatos, el restaurante

Pasaplatos, el restaurante: una comensal se llevó una desagradable sorpresa al probar un sándwich

CARINA ZAMPINI LE PUSO LOS PUNTOS A GABRIEL OLIVERI

Lo que comenzó como un ida y vuelta cariñoso entre Carina Zampini y los comensales que fueron a Pasaplatos, el restaurante (el ciclo que conduce por eltrece) terminó en un tenso momento entre la conductora y Gabriel Oliveri.

Todo comenzó cuando dos de las invitadas piropearon a la presentadora: “Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende. Personalmente, sos más linda. Ya te lo habrán dicho”, atinaron a decir en vivo.

Leé más

Carina Zampini, íntima con Ciudad: "La verdad es que no me enamoro fácil ni rápido"

Carina Zampini y la posibilidad de volver a actuar: "Me encantaría estar en alguna ficción"

Tras escucharlas, Oliveri tomó la palabra: “Lo que dicen ustedes, Carina quiere que se lo digan los hombres. Pero bueno, no tiene suerte. Está solita, ¿no?”, indagó Gabriel. Y Carina respondió, firme: “Que esté solita no significa que no me digan esas cosas”.

Leé más

José Meolans la rompió en el debut de Pasaplatos Famosos 2

Pasaplatos Famosos 2: José Meolans fue el gran ganador con su milanesa con papas pay en mayonesa

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit