ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Vanadía confirmó su reconciliación con Brenda Di Aloy con una contundente frase en Bailando 2023

El conductor y la modelo volvieron a apostar a la pareja, a un mes de comunicar la ruptura.

25 de enero 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Pasó en Bailando 2023.
Seguinos en Google

A un mes de anunciar el final de su noviazgo con Brenda Di Aloy, Cris Vanadía confirmó en el streaming de Bailando 2023 la reconciliación con una contundente frase.

Cris Vanadía confirmó su reconciliación con Brenda Di Aloy con una contundente frase en Bailando 2023

“¡Qué viva el amor!”, expresó, sonriente, el conductor cuando Marcelo Tinelli lo chicaneaba a él y a Yeyo De Gregorio con sus respectivas parejas.

“Me voy a tatuar (en la cara) Cris y Benda están de vuelta. O me pongo Yeyo y Mica. Estoy pensando en dominados”, dijo el conductor del Bailando.

“Los polleras. Somos igual que vos”, acotó Vanadía, con humor desde el stream, nuevamente de novio con la hija de Yuyito González.

Leé también

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, muy cerca de la reconciliación

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, ¿a un paso de la reconciliación?: “Están recomponiendo”

Cris Vanadía confirmó su reconciliación con Brenda Di Aloy con una contundente frase en Bailando 2023
Por: Maria Vitale

Leé también

Tajante postura de Brenda Di Aloy sobre su relación con Cris Vanadía

Tajante postura de Brenda Di Aloy sobre su relación con Cris Vanadía: “Se terminó para siempre”

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit