ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Romina Uhrig tras su separación de Walter Festa: qué descubrió la ex Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano habló de su situación actual y contó cómo está atravesando la ruptura.

24 de enero 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Romina Uhrig habló de Walter Festa.
Seguinos en Google

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

Romina Uhrig habló con LAM.
Romina Uhrig habló con LAM.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Leé también

Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra.

Gran Hermano: Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra

ROMINA UHRIG CONTÓ EN QUIÉN SE APOYA EN SUS MOMENTO MÁS TRISTES

Romina Uhrig, recientemente separada de Walter Festa, reveló que sus hijas son su sostén en este duro momento: “Este tiempo necesito estar mucho con ellas”.

Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).
Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).

“Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace”, dijo a LAM.

Leé también

Romina Uhrig habló sobre el tema en Intrusos y reflexionó sobre las consecuencias de la sobreexposición de Gran Hermano. (Foto: Instagram/max_pela - romina_uhrig)

Maxi Guidici dijo que tuvo sexo con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Romina Uhriggran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit