ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Romina Uhrig tras su separación de Walter Festa: qué descubrió la ex Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano habló de su situación actual y contó cómo está atravesando la ruptura.

24 de enero 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Romina Uhrig habló de Walter Festa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

Romina Uhrig habló con LAM.
Romina Uhrig habló con LAM.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Leé también

Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra.

Gran Hermano: Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra

ROMINA UHRIG CONTÓ EN QUIÉN SE APOYA EN SUS MOMENTO MÁS TRISTES

Romina Uhrig, recientemente separada de Walter Festa, reveló que sus hijas son su sostén en este duro momento: “Este tiempo necesito estar mucho con ellas”.

Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).
Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).

“Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace”, dijo a LAM.

Leé también

Romina Uhrig habló sobre el tema en Intrusos y reflexionó sobre las consecuencias de la sobreexposición de Gran Hermano. (Foto: Instagram/max_pela - romina_uhrig)

Maxi Guidici dijo que tuvo sexo con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Romina Uhriggran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit