ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Romina Uhrig tras su separación de Walter Festa: qué descubrió la ex Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano habló de su situación actual y contó cómo está atravesando la ruptura.

24 de enero 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Romina Uhrig habló de Walter Festa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

Romina Uhrig habló con LAM.
Romina Uhrig habló con LAM.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Leé también

Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra.

Gran Hermano: Catalina Gorostidi cruzó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra

ROMINA UHRIG CONTÓ EN QUIÉN SE APOYA EN SUS MOMENTO MÁS TRISTES

Romina Uhrig, recientemente separada de Walter Festa, reveló que sus hijas son su sostén en este duro momento: “Este tiempo necesito estar mucho con ellas”.

Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).
Romina Uhrig con sus hijas en un evento infantil (Foto: Movilpress).

“Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace”, dijo a LAM.

Leé también

Romina Uhrig habló sobre el tema en Intrusos y reflexionó sobre las consecuencias de la sobreexposición de Gran Hermano. (Foto: Instagram/max_pela - romina_uhrig)

Maxi Guidici dijo que tuvo sexo con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Romina Uhriggran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit