ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la mega fiesta de Susana Giménez por sus 80 años: famosos presentes y ausentes

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del evento que la diva prepara en La Mary.

24 de enero 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años y la diva prepara una mega fiesta para celebrar la vida junto a sus amores, amigos y muchos famosos en La Mary, su chacra de Uruguay.

Compinche de toda la vida, Ramón Palito Ortega será la figura principal de la noche ya además de asistir con Evangelina Salazar, brindará un show junto a Lalo Fransen.

Según publicó La Nación, se baraja la posibilidad de que Cristian Castro también haga un mini recital, quizá acompañado por Patricio Giménez, el hermano de Susana. A su vez, hay versiones de que Verónica Castro también podría viajar desde México hasta Uruguay por su amiga.

Leé también

Susana Giménez y Celia Cuccittini (Foto: Prensa).

Emocionante encuentro de la mamá de Leo Messi y Susana Giménez: el regalo que le dio

Otros ídolos de la música confirmados son Sebastián Yatra, el colombiano que hizo varios especiales con la diva de Telefe, Ricardo Montaner y familia y José Luis El Puma Rodríguez.

En Socios del Espectáculo afirmaron que Ricardo Darín, expareja de Susana, estará en el cumpleaños acompañado por Florencia Bas, su esposa.

Leé también

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón cuando todavía estaban en pareja.

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón y se viralizó en las redes

Además, estarán sus históricos productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Obvio, dirán presente Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Lucía y Manuel, nietos de la estrella, y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

SUSANA GIMÉNEZ CUMPLE 80 AÑOS: LOS AMIGOS QUE NO IRÁN A LA FIESTA

Entre las ausencias al cumpleaños de María Susana Giménez Aubert se destacan Luis Miguel y de Ricky Martin.

Leé también

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

Tampoco serían de la partida Antonio Grimau y Manuela Pal, los integrantes del elenco de Piel de Judas.

Pampita, Valeria Mazza y Jorge Lanata no fueron convocados.

Mientras que Mirtha Legrand, amiga entrañable de Susana Giménez, faltará por compromisos solidarios previos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit