ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la mega fiesta de Susana Giménez por sus 80 años: famosos presentes y ausentes

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del evento que la diva prepara en La Mary.

24 de enero 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años y la diva prepara una mega fiesta para celebrar la vida junto a sus amores, amigos y muchos famosos en La Mary, su chacra de Uruguay.

Compinche de toda la vida, Ramón Palito Ortega será la figura principal de la noche ya además de asistir con Evangelina Salazar, brindará un show junto a Lalo Fransen.

Según publicó La Nación, se baraja la posibilidad de que Cristian Castro también haga un mini recital, quizá acompañado por Patricio Giménez, el hermano de Susana. A su vez, hay versiones de que Verónica Castro también podría viajar desde México hasta Uruguay por su amiga.

Leé también

Susana Giménez y Celia Cuccittini (Foto: Prensa).

Emocionante encuentro de la mamá de Leo Messi y Susana Giménez: el regalo que le dio

Otros ídolos de la música confirmados son Sebastián Yatra, el colombiano que hizo varios especiales con la diva de Telefe, Ricardo Montaner y familia y José Luis El Puma Rodríguez.

En Socios del Espectáculo afirmaron que Ricardo Darín, expareja de Susana, estará en el cumpleaños acompañado por Florencia Bas, su esposa.

Leé también

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón cuando todavía estaban en pareja.

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón y se viralizó en las redes

Además, estarán sus históricos productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Obvio, dirán presente Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Lucía y Manuel, nietos de la estrella, y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

SUSANA GIMÉNEZ CUMPLE 80 AÑOS: LOS AMIGOS QUE NO IRÁN A LA FIESTA

Entre las ausencias al cumpleaños de María Susana Giménez Aubert se destacan Luis Miguel y de Ricky Martin.

Leé también

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

Tampoco serían de la partida Antonio Grimau y Manuela Pal, los integrantes del elenco de Piel de Judas.

Pampita, Valeria Mazza y Jorge Lanata no fueron convocados.

Mientras que Mirtha Legrand, amiga entrañable de Susana Giménez, faltará por compromisos solidarios previos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit