ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ultimátum de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano en vivo: “¡Esto no es un spa!”

El animador cruzó al aire a los jugadores y terminó haciéndoles una dura advertencia.

21 de enero 2024, 23:08hs
Video Placeholder

“El hecho de haber ganado un casting no les asegura nada”. Con esas palabras Santiago del Moro abrió su descargo frente a los participantes de Gran Hermano 2023 molesto por las actitudes de desgano y “divismo” que vienen manifestando. Hacia el final les terminó dando un tremendo aviso.

“Esto no es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos de ustedes quedándose por la máquina, la comida, la producción. Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”, lanzó, mientras los concursantes expresaban su sorpresa.

Leé también

Santiago del Moro retó a los participantes de GH: “No escupan para arriba”

Santiago del Moro explotó contra los participantes de Gran Hermano 2023: “No escupan para arriba”

“El tiempo se acaba. Jueguen. Piensen en por qué Gran Hermano los eligió y dijo ‘sos vos’” “Se las doy vuelta. Si ustedes estuvieran en su casa con el control remoto, ¿les divertiría lo que ven de ustedes?”, aseveró, enfático.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

SANTIAGO DEL MORO SE CANSÓ DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 Y LOS CUESTIONÓ AL AIRE

“Me da pena porque después cuando la gente sale de ahí dicen ‘¿cómo no hice esto? ‘¿Cómo no se me ocurrió aquello?’”, señaló el animador.

Leé también

Tensa pelea de Cata con Cristian U en vivo tras quedar eliminada de Gran Hermano

Tensa pelea de Cata con Cristian U en vivo tras quedar eliminada de Gran Hermano

“La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida, las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano”, siguió, alertándolos para que sean más proactivos en el juego.

“Es mejor arrepentirse por haber hecho algo que decir ‘no hice una mierda’. Disculpen la expresión”, afirmó, para lanzarles un mensaje que traerá mucha cola. “Se duermen y hay miles esperando. ¡Hagan!”, cerró.

Leé también

Tremenda reacción de Joel luego de que Licha lo mandara a placa en Gran Hermano

Tremenda reacción de Joel luego de que Licha lo mandara a placa en Gran Hermano: “Sabe manipular a la gente”

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit