ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía “Jujuy” Jiménez le dio un picante palito a uno de sus exnovios: “No quiero...”

La modelo e influencer mandó al frente a una de sus exparejas en televisión y fue tajante.

19 de enero 2024, 10:43hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez en Cortá por Lozano.
Seguinos en Google

Sofía “Jujuy” Jiménez le lanzó un picantísimo palito a uno de sus ex en su visita a Cortá por Lozano mientras hablaba de la relación con un chico que finalmente no prosperó.

“Al chico lo conozco, es muy buena persona, trabaja con Guido”, dijo Sol Pérez sobre el pretendiente de Sofia, y fue entonces cuando ella expresó: “¿Es trabajador? Yo no quiero mantener más a nadie”.

Sofía Jujuy Jiménez en Cortá por Lozano.
Sofía Jujuy Jiménez en Cortá por Lozano.

“¿A quién mantuviste?”, le preguntaron de inmediato, y ella prefirió preservar la identidad de la persona de la que hablaba: “No importa, no vamos a dar detalles, pero no quiero”.

Leé también

La reacción de Vero Lozano cuando Jujuy contó que fue a un cumpleaños sin ropa interior

La reacción de Vero Lozano cuando Jujuy Jiménez contó que fue a un cumpleaños sin ropa interior

EL REQUISITO DE SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ PARA CONOCER A ALGUIEN

Tras hablar de la situación que vivió con una expareja, Sofía Jujuy Jiménez dio en el programa de Telefé el requisito que tiene para conocer a alguien y fue contundente.

“Quiero alguien que trabaje y que esté a mi altura o más arriba, menos no”, dijo la modelo en televisión sobre cómo tiene que ser la persona con la que salga.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak

Sofía Jujuy Jiménez habló del episodio que vivió con Horacio Cabak y fue contundente

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiiménezPortadaJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit