ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vero Lozano cuando Jujuy Jiménez contó que fue a un cumpleaños sin ropa interior

La conductora hacía una de sus clásicas entrevistas cuando cayó en cuenta de lo que hizo la modelo en la fiesta de Lizardo Ponce.

18 de enero 2024, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez visitó Cortá por Lozano donde habló sobre su faceta artística, que retomó después de mucho tiempo, en la obra Permitidos y también se sometió a uno de los clásicos cuestionarios que hace Vero Lozano con mucho humor.

De esta manera, Jujuy dejó en claro que tomaría mate bien amargo, pero entre el edulcorante y los yuyos, se quedaría con la segunda opción y así llegó la siguiente pregunta por parte de la conductora: ¿Sin corpiño o sin bombacha?

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

“Sin corpiño”, atinó a decir Jujuy, pero Vero Lozano la mandó al frente de una manera única: “¿Ayer no fuiste sin bombacha?”, dijo, en referencia a que la modelo contó que este miércoles asistió al festejo del cumpleaños de un popular influencer.

Leé más:

Sofía Jujuy Jiménez habló del episodio que vivió con Horacio Cabak y fue contundente

QUÉ DIJO VERO LOZANO SOBRE LA DECISIÓN DE SOFI JUJUY DE IR A UN CUMPLEAÑOS SIN BOMBACHA

Jujuy estalló de risa y recordó: “Es que con la mudanza me olvidé. Puede pasar, pero no lo recomiendo”. “¿Pero fuiste al cumpleaños de Lizardo en conch…, sin bombacha? , quiso saber a toda costa Vero Lozano.

“Hacía el meneadito y me bajaba así”, explicó Jujuy haciendo mímica con las manos de que cubría su sector íntimo con las manos para que la minifalda de jean que estaba usando no deje ver de más. “Se te podía ver el peluche”, reaccionó Vero, haciendo reír aún más a Jujuy.

Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)
Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)

“Es que, con la mudanza, yo hice todo con un camión, pero las bombachas las puse aparte. Dije ‘No quiero que me toquen mis bombachitas”. “Claro, a ver si alguna era de Juariu”, bromeó Lozano, en referencia a la revelación de su panelista sobre su dudosa higiene personal. “Claro, son prendas íntimas y entonces dije ‘De esto me ocupo yo’ y me lo dejé todo en el otro departamento, pero ya fue. Pero ahora ya tengo porque me lavé la anterior”, remató Jujuy.

Leé más:

Jujuy Jiménez reaccionó picante cuando le recordaron su noviazgo con el Pelado López

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezCortá por LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit