ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vero Lozano cuando Jujuy Jiménez contó que fue a un cumpleaños sin ropa interior

La conductora hacía una de sus clásicas entrevistas cuando cayó en cuenta de lo que hizo la modelo en la fiesta de Lizardo Ponce.

18 de enero 2024, 19:39hs
Video Placeholder

Sofía Jujuy Jiménez visitó Cortá por Lozano donde habló sobre su faceta artística, que retomó después de mucho tiempo, en la obra Permitidos y también se sometió a uno de los clásicos cuestionarios que hace Vero Lozano con mucho humor.

De esta manera, Jujuy dejó en claro que tomaría mate bien amargo, pero entre el edulcorante y los yuyos, se quedaría con la segunda opción y así llegó la siguiente pregunta por parte de la conductora: ¿Sin corpiño o sin bombacha?

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

“Sin corpiño”, atinó a decir Jujuy, pero Vero Lozano la mandó al frente de una manera única: “¿Ayer no fuiste sin bombacha?”, dijo, en referencia a que la modelo contó que este miércoles asistió al festejo del cumpleaños de un popular influencer.

Leé más:

Sofía Jujuy Jiménez habló del episodio que vivió con Horacio Cabak y fue contundente

QUÉ DIJO VERO LOZANO SOBRE LA DECISIÓN DE SOFI JUJUY DE IR A UN CUMPLEAÑOS SIN BOMBACHA

Jujuy estalló de risa y recordó: “Es que con la mudanza me olvidé. Puede pasar, pero no lo recomiendo”. “¿Pero fuiste al cumpleaños de Lizardo en conch…, sin bombacha? , quiso saber a toda costa Vero Lozano.

“Hacía el meneadito y me bajaba así”, explicó Jujuy haciendo mímica con las manos de que cubría su sector íntimo con las manos para que la minifalda de jean que estaba usando no deje ver de más. “Se te podía ver el peluche”, reaccionó Vero, haciendo reír aún más a Jujuy.

Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)
Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)

“Es que, con la mudanza, yo hice todo con un camión, pero las bombachas las puse aparte. Dije ‘No quiero que me toquen mis bombachitas”. “Claro, a ver si alguna era de Juariu”, bromeó Lozano, en referencia a la revelación de su panelista sobre su dudosa higiene personal. “Claro, son prendas íntimas y entonces dije ‘De esto me ocupo yo’ y me lo dejé todo en el otro departamento, pero ya fue. Pero ahora ya tengo porque me lavé la anterior”, remató Jujuy.

Leé más:

Jujuy Jiménez reaccionó picante cuando le recordaron su noviazgo con el Pelado López

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezCortá por LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit