ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vero Lozano cuando Jujuy Jiménez contó que fue a un cumpleaños sin ropa interior

La conductora hacía una de sus clásicas entrevistas cuando cayó en cuenta de lo que hizo la modelo en la fiesta de Lizardo Ponce.

18 de enero 2024, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez visitó Cortá por Lozano donde habló sobre su faceta artística, que retomó después de mucho tiempo, en la obra Permitidos y también se sometió a uno de los clásicos cuestionarios que hace Vero Lozano con mucho humor.

De esta manera, Jujuy dejó en claro que tomaría mate bien amargo, pero entre el edulcorante y los yuyos, se quedaría con la segunda opción y así llegó la siguiente pregunta por parte de la conductora: ¿Sin corpiño o sin bombacha?

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

“Sin corpiño”, atinó a decir Jujuy, pero Vero Lozano la mandó al frente de una manera única: “¿Ayer no fuiste sin bombacha?”, dijo, en referencia a que la modelo contó que este miércoles asistió al festejo del cumpleaños de un popular influencer.

Leé más:

Sofía Jujuy Jiménez habló del episodio que vivió con Horacio Cabak y fue contundente

QUÉ DIJO VERO LOZANO SOBRE LA DECISIÓN DE SOFI JUJUY DE IR A UN CUMPLEAÑOS SIN BOMBACHA

Jujuy estalló de risa y recordó: “Es que con la mudanza me olvidé. Puede pasar, pero no lo recomiendo”. “¿Pero fuiste al cumpleaños de Lizardo en conch…, sin bombacha? , quiso saber a toda costa Vero Lozano.

“Hacía el meneadito y me bajaba así”, explicó Jujuy haciendo mímica con las manos de que cubría su sector íntimo con las manos para que la minifalda de jean que estaba usando no deje ver de más. “Se te podía ver el peluche”, reaccionó Vero, haciendo reír aún más a Jujuy.

Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)
Así fue Jujuy vestida al cumpleaños de Lizardo Ponce (Foto: Instagram @sofijujuy)

“Es que, con la mudanza, yo hice todo con un camión, pero las bombachas las puse aparte. Dije ‘No quiero que me toquen mis bombachitas”. “Claro, a ver si alguna era de Juariu”, bromeó Lozano, en referencia a la revelación de su panelista sobre su dudosa higiene personal. “Claro, son prendas íntimas y entonces dije ‘De esto me ocupo yo’ y me lo dejé todo en el otro departamento, pero ya fue. Pero ahora ya tengo porque me lavé la anterior”, remató Jujuy.

Leé más:

Jujuy Jiménez reaccionó picante cuando le recordaron su noviazgo con el Pelado López

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezCortá por LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit