ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre sus inicios con Rodrigo De Paul

Liliana Fontán fue sorprendida en la puerta de su comercio con el audio de la cantante negando la infidelidad del futbolista.

17 de enero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Tini Stoessel se encargó una vez más, aunque para ella fue la definitiva, de negar cualquier tipo de infidelidad de Rodrigo de Paul con Camila Homs en la previa a formar pareja con él, y ahora entró en escena Liliana, la mamá de la modelo.

Al ser abordada cerrando su negocio por Alejandro Castelo de LAM, Liliana acusó estar “detonada” por alta concurrencia de turistas que tuvo su local y se quejó de la intensidad de la luz de la cámara y del cronista.

“Tengo la cara detonada, déjenme tranquila”, dijo antes de partir rauda hacia su automóvil mientras Castelo la hacía oír el audio de Tini sin decirle su identidad. “¿Quién es esa chica?, preguntó Lilliana que no pudo evitar un “¿Queeee?” cuando le dijeron quién era.

Leé más:

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

LA DESMENTIDA DE LA MAMÁ DE CAMI HOMS A TINI STOESSEL, QUE DIJO QUE NO SE CARGÓ A LA FAMILIA DE RODRIGO DE PAUL

“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema”, fueron algunas de las declaraciones de Tini a las que reaccionó Liliana.

“Esa no es Tini, perdoname. No me hagas calentar que ya bastante mal tengo… Hoy tuve un día intenso, no me hagas calentar escuchando esa pelotu… ¡Esa no es Tini!”, insistió Liliana una y otra vez ante los repetidos intentos del notero.

“Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando en eso. Igual, no me parece que sea Tini”, respondió la comerciante hasta que la luz de la calle le permitió ver el video con más nitidez y comprobar que era Tini.

“Ah, si es ella. ¡Qué linda! ¡Qué bueno tener ese pensamiento! ¡Una copada, una copada! No digo nada. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar ahora?”, cerró Liliana Fontán, la mamá de Cami Homs sobre el descargo de Tini Stoessel.

Leé más:

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo con el futbolista

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Tini StoesselLiliana FontanCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit