ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre sus inicios con Rodrigo De Paul

Liliana Fontán fue sorprendida en la puerta de su comercio con el audio de la cantante negando la infidelidad del futbolista.

17 de enero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Tini Stoessel se encargó una vez más, aunque para ella fue la definitiva, de negar cualquier tipo de infidelidad de Rodrigo de Paul con Camila Homs en la previa a formar pareja con él, y ahora entró en escena Liliana, la mamá de la modelo.

Al ser abordada cerrando su negocio por Alejandro Castelo de LAM, Liliana acusó estar “detonada” por alta concurrencia de turistas que tuvo su local y se quejó de la intensidad de la luz de la cámara y del cronista.

“Tengo la cara detonada, déjenme tranquila”, dijo antes de partir rauda hacia su automóvil mientras Castelo la hacía oír el audio de Tini sin decirle su identidad. “¿Quién es esa chica?, preguntó Lilliana que no pudo evitar un “¿Queeee?” cuando le dijeron quién era.

Leé más:

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

LA DESMENTIDA DE LA MAMÁ DE CAMI HOMS A TINI STOESSEL, QUE DIJO QUE NO SE CARGÓ A LA FAMILIA DE RODRIGO DE PAUL

“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema”, fueron algunas de las declaraciones de Tini a las que reaccionó Liliana.

“Esa no es Tini, perdoname. No me hagas calentar que ya bastante mal tengo… Hoy tuve un día intenso, no me hagas calentar escuchando esa pelotu… ¡Esa no es Tini!”, insistió Liliana una y otra vez ante los repetidos intentos del notero.

“Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando en eso. Igual, no me parece que sea Tini”, respondió la comerciante hasta que la luz de la calle le permitió ver el video con más nitidez y comprobar que era Tini.

“Ah, si es ella. ¡Qué linda! ¡Qué bueno tener ese pensamiento! ¡Una copada, una copada! No digo nada. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar ahora?”, cerró Liliana Fontán, la mamá de Cami Homs sobre el descargo de Tini Stoessel.

Leé más:

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo con el futbolista

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tini StoesselLiliana FontanCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit