ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre sus inicios con Rodrigo De Paul

Liliana Fontán fue sorprendida en la puerta de su comercio con el audio de la cantante negando la infidelidad del futbolista.

17 de enero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Tini Stoessel se encargó una vez más, aunque para ella fue la definitiva, de negar cualquier tipo de infidelidad de Rodrigo de Paul con Camila Homs en la previa a formar pareja con él, y ahora entró en escena Liliana, la mamá de la modelo.

Al ser abordada cerrando su negocio por Alejandro Castelo de LAM, Liliana acusó estar “detonada” por alta concurrencia de turistas que tuvo su local y se quejó de la intensidad de la luz de la cámara y del cronista.

“Tengo la cara detonada, déjenme tranquila”, dijo antes de partir rauda hacia su automóvil mientras Castelo la hacía oír el audio de Tini sin decirle su identidad. “¿Quién es esa chica?, preguntó Lilliana que no pudo evitar un “¿Queeee?” cuando le dijeron quién era.

Leé más:

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

LA DESMENTIDA DE LA MAMÁ DE CAMI HOMS A TINI STOESSEL, QUE DIJO QUE NO SE CARGÓ A LA FAMILIA DE RODRIGO DE PAUL

“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema”, fueron algunas de las declaraciones de Tini a las que reaccionó Liliana.

“Esa no es Tini, perdoname. No me hagas calentar que ya bastante mal tengo… Hoy tuve un día intenso, no me hagas calentar escuchando esa pelotu… ¡Esa no es Tini!”, insistió Liliana una y otra vez ante los repetidos intentos del notero.

“Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando en eso. Igual, no me parece que sea Tini”, respondió la comerciante hasta que la luz de la calle le permitió ver el video con más nitidez y comprobar que era Tini.

“Ah, si es ella. ¡Qué linda! ¡Qué bueno tener ese pensamiento! ¡Una copada, una copada! No digo nada. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar ahora?”, cerró Liliana Fontán, la mamá de Cami Homs sobre el descargo de Tini Stoessel.

Leé más:

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo con el futbolista

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Tini StoesselLiliana FontanCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit