ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le contestó a Estefi Berardi sobre la relación de Redrado y Matilda: “¡Caliente, caliente!”

La modelo se hizo eco de los dichos de la panelista de Mañanísima sobre la negación de economista a ser el padre biológico de la nena.

16 de enero 2024, 22:19hs
Estefi Berardi Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos:  capturas eltrece)
Estefi Berardi Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos: capturas eltrece)
Seguinos en Google

Este martes, Carmen Barbieri presentó una larga entrevista a Luciana Salazar para Mañanísima (eltrece) y Estefi Berardi aprovechó para contar su picante teoría sobre la negación de Martín Redrado a ser el padre biológico de Matilda, y la modelo se expresó en sus redes.

Basándose en un reclamo que se le hace constantemente a Luli sobre por qué insiste tanto en que el economista le pague la manutención de Matilda siendo que no es el padre biológico, la panelista dio su versión de los hechos que llevaron a esta definición.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Twitter: @LANACION
Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Twitter: @LANACION

“Había un plan de familia en el que él dijo ‘yo no estoy para ser papá biológico’. No sé si este es el caso, pero, muchas veces, (los hombres) prefieren que sea un proyecto de ellas y hacerse cargo económicamente y no biológicamente por un tema de herencia. Es una forma de no sacarle nada a tus otros hijos”, sentenció Estefi.

Leé más:

Picante teoría de Estefi Berardi sobre por qué Redrado se negó a ser el papá biológico de la hija de Salazar

QUÉ DIJO LUCIANA SALAZAR SOBRE LA NEGACIÓN DE MARTÍN REDRADO A SER EL PADRE BIOLÓGICO DE MATILDA

“Dicen ‘Te acompaño en este plan desde lo económico y no biológicamente’. Luciana le hizo firmar todo antes y ahí se estableció que él se iba a hacer cargo de la nena hasta los 18 años. Como después él decidió no hacerse más cargo de eso, Luciana lo lleva a la Justicia y ya le embargó cuentas. Viene avanzando la causa”, agregó la panelista, a quien Luciana le respondió a través de sus stories de Instagram.

“¡Caliente, caliente! Sumándole varios condimentos más. Impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes (por enfermedad previa), consultas a clínicas de fertilización en Argentina y EEUU juntos”, escribió la modelo, apoyando la teoría de Berardi.

La respuesta de Luciana Salazar a Estefi Berardi (Foto: Instagram @salazarluli)
La respuesta de Luciana Salazar a Estefi Berardi (Foto: Instagram @salazarluli)

“Un entorno negado que presionaba a que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamiento, subrogación... Un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas. Algunos ya van entendiendo”, cerró Luli, sobre el planteo de Estefi acerca de la actitud de Martín Redrado con Matilda.

Leé más:

Luciana Salazar reveló por qué Martín Redrado veía a su hija Matilda a escondidas

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Estefi BerardiLuciana SalazarMartin RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit