ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero hundió más a Martín Salwe por maltratar a las vestuaristas: “No supo aceptar que actuó mal”

La participante de Bailando 2023 asegura que los insultos a una trabajadora existieron, y muchos de sus compañeros coincidieron.

16 de enero 2024, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Lourdes Sánchez contó en LAM que Martín Salwe había tenido un fuerte entredicho con una de las vestuaristas de Bailando 2023 que culminó con una agresión verbal del locutor a una trabajadora, y Coti Romero y otros participantes ratificaron esos dichos.

En una nota que le hizo LAM a Salwe, se produjo una suerte de “emboscada” ya que el lugar elegido fue “vestuario”, donde el cronista Alejandro Castelo le consultó por qué se iban las trabajadoras del lugar. Nervioso, Salwe minimizó el tema, pero la jefa del sector lo encaró y reveló cómo fue la situación.

Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.
Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.

Castelo entrevistó en el ciclo de América a Coti Romero y a su equipo, y la correntina contó que “ella estuvo ahí cuando hizo llorar a las chicas por segunda vez”. “Entró Martín diciendo ‘¿Por qué andan diciendo que les dije pelot…?’”, recordó la ex Gran Hermano.

Leé más:

Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador: “Vino a gritarnos y nos hizo llorar”

COTI ROMERO Y OTROS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023 FULMINARON A MARTÍN SALWE POR LOS INSULTOS A LAS VESTUARISTAS

“Las chicas le dijeron que se tranquilice porque ellas no salieron a decir nada, sino que salió a la luz. Le dijeron ‘Hacete cargo’ y ahí empezó la discusión, pero él estaba bastante exaltado”, recordó Coti, que contó que Salwe salió y entró “varias veces” del lugar mientras la vestuarista lloraba.

“Entró de nuevo y les dijo que él le llevaba sus camisas de marca y les recordó que ayudó un montón a una de las chicas. Ella rompió en llanto y le dijo ‘¡Basta, dejá de decir esas cosas! ¡No tiene nada que agradecerte mi mamá!”, agregó Coti, que pese a todo, consideró que Salwe es “una buena persona”.

Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador (Foto: captura LAM /América TV)
Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador (Foto: captura LAM /América TV)

“El tema es que no supo aceptar que eso que estaba pasando estaba mal. Hubiera sido más lindo que vaya y diga ‘Che, estuvo mal lo que dije y te pido disculpas’, pero él seguía repitiendo que se lo había dicho a Nenu (López), cosa que igual estaba mal”, cerró Coti, que coincidió en su testimonio con Yeyo Di Gregorio y Conejo Quiroga.

Leé más:

Martín Salwe apuntó contra Lourdes Sánchez tras sus acusaciones de malos tratos en el Bailando

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Coti RomeroMartin SalweBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit