ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero hundió más a Martín Salwe por maltratar a las vestuaristas: “No supo aceptar que actuó mal”

La participante de Bailando 2023 asegura que los insultos a una trabajadora existieron, y muchos de sus compañeros coincidieron.

16 de enero 2024, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Lourdes Sánchez contó en LAM que Martín Salwe había tenido un fuerte entredicho con una de las vestuaristas de Bailando 2023 que culminó con una agresión verbal del locutor a una trabajadora, y Coti Romero y otros participantes ratificaron esos dichos.

En una nota que le hizo LAM a Salwe, se produjo una suerte de “emboscada” ya que el lugar elegido fue “vestuario”, donde el cronista Alejandro Castelo le consultó por qué se iban las trabajadoras del lugar. Nervioso, Salwe minimizó el tema, pero la jefa del sector lo encaró y reveló cómo fue la situación.

Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.
Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.

Castelo entrevistó en el ciclo de América a Coti Romero y a su equipo, y la correntina contó que “ella estuvo ahí cuando hizo llorar a las chicas por segunda vez”. “Entró Martín diciendo ‘¿Por qué andan diciendo que les dije pelot…?’”, recordó la ex Gran Hermano.

Leé más:

Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador: “Vino a gritarnos y nos hizo llorar”

COTI ROMERO Y OTROS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023 FULMINARON A MARTÍN SALWE POR LOS INSULTOS A LAS VESTUARISTAS

“Las chicas le dijeron que se tranquilice porque ellas no salieron a decir nada, sino que salió a la luz. Le dijeron ‘Hacete cargo’ y ahí empezó la discusión, pero él estaba bastante exaltado”, recordó Coti, que contó que Salwe salió y entró “varias veces” del lugar mientras la vestuarista lloraba.

“Entró de nuevo y les dijo que él le llevaba sus camisas de marca y les recordó que ayudó un montón a una de las chicas. Ella rompió en llanto y le dijo ‘¡Basta, dejá de decir esas cosas! ¡No tiene nada que agradecerte mi mamá!”, agregó Coti, que pese a todo, consideró que Salwe es “una buena persona”.

Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador (Foto: captura LAM /América TV)
Las vestuaristas del Bailando acusaron a Martín Salwe de maltratador (Foto: captura LAM /América TV)

“El tema es que no supo aceptar que eso que estaba pasando estaba mal. Hubiera sido más lindo que vaya y diga ‘Che, estuvo mal lo que dije y te pido disculpas’, pero él seguía repitiendo que se lo había dicho a Nenu (López), cosa que igual estaba mal”, cerró Coti, que coincidió en su testimonio con Yeyo Di Gregorio y Conejo Quiroga.

Leé más:

Martín Salwe apuntó contra Lourdes Sánchez tras sus acusaciones de malos tratos en el Bailando

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Coti RomeroMartin SalweBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit