ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Tajes, la exnovia de Flor Jazmín Peña, rompió el silencio sobre Nico Occhiato

La expareja de la influencer habló en Mitre Live tras el blanqueo del romance de Occhiamin, ¿y los ninguneó?

15 de enero 2024, 16:58hs
Video Placeholder

La pandemia marcó el final del amor entre Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña, y mientras la psicóloga se alejó de los medios, la influencer se enamoró de Nicolás Occhiato, su compañero de Luzu TV.

“Lo tomé bien y nos separamos hace muchos años, y lo más lindo que le puede pasar a una persona es ser feliz. Así que le deseo el bien”, opinó la best seller sobre el romance de Occhiamin en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, Tajes aseguró que tras la ruptura sentimental no volvió a tener contacto con Peña.

Leé también

Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.

Flor Jazmín Peña habló sobre su separación de Magalí Tajes: "La sacaron de contexto; yo nunca le dije eso"

Al final, Magalí Tajés fue picante al referirse al blanqueo de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato: “La verdad es que no sigo la radio. No tengo ni idea”.

Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña
Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña

QUÉ DIJO MAGALÍ TAJES SOBRE EL ROMANCE DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

Entonces, Magalí Tajes reflexionó sobre el flechazo de Occhiamin: “Es normal. Puede pasar que te enamores si estás trabajando con alguien”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Punta del Este, enero de 2024 (RS Fotos)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Punta del Este, enero de 2024 (RS Fotos)

Leé también

Franzoni

Letal chicana de Agus Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, tras el blanqueo con Nico Occhiato: “Les garpó”

“Pero no es una historia que siga de cerca”, cerró Magalí Tajes al dejar en el pasado a Flor Jazmín Peña.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE NICO OCCHIATO CON SU EX FLOR VIGNA

Feliz por haber apostado nuevamente al amor con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato no le esquivó a las preguntas referidas a su ex, Flor Vigna.

Flor Vigna y Nico Occhiato.
Flor Vigna y Nico Occhiato.

“Con ella (Flor Vigna), la mejor, súper bien todo. La verdad es que estoy re contento con cómo le va. El otro día que fue mi cumpleaños me mandó un mensaje y hablamos. Todo re lindo, la mejor”, reveló Nico en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Magalí TajesFlor Jazmin PeñaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit