ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Tajes, la exnovia de Flor Jazmín Peña, rompió el silencio sobre Nico Occhiato

La expareja de la influencer habló en Mitre Live tras el blanqueo del romance de Occhiamin, ¿y los ninguneó?

15 de enero 2024, 16:58hs
Video Placeholder

La pandemia marcó el final del amor entre Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña, y mientras la psicóloga se alejó de los medios, la influencer se enamoró de Nicolás Occhiato, su compañero de Luzu TV.

“Lo tomé bien y nos separamos hace muchos años, y lo más lindo que le puede pasar a una persona es ser feliz. Así que le deseo el bien”, opinó la best seller sobre el romance de Occhiamin en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, Tajes aseguró que tras la ruptura sentimental no volvió a tener contacto con Peña.

Leé también

Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.

Flor Jazmín Peña habló sobre su separación de Magalí Tajes: "La sacaron de contexto; yo nunca le dije eso"

Al final, Magalí Tajés fue picante al referirse al blanqueo de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato: “La verdad es que no sigo la radio. No tengo ni idea”.

Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña
Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña

QUÉ DIJO MAGALÍ TAJES SOBRE EL ROMANCE DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

Entonces, Magalí Tajes reflexionó sobre el flechazo de Occhiamin: “Es normal. Puede pasar que te enamores si estás trabajando con alguien”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Punta del Este, enero de 2024 (RS Fotos)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Punta del Este, enero de 2024 (RS Fotos)

Leé también

Franzoni

Letal chicana de Agus Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, tras el blanqueo con Nico Occhiato: “Les garpó”

“Pero no es una historia que siga de cerca”, cerró Magalí Tajes al dejar en el pasado a Flor Jazmín Peña.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE NICO OCCHIATO CON SU EX FLOR VIGNA

Feliz por haber apostado nuevamente al amor con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato no le esquivó a las preguntas referidas a su ex, Flor Vigna.

Flor Vigna y Nico Occhiato.
Flor Vigna y Nico Occhiato.

“Con ella (Flor Vigna), la mejor, súper bien todo. La verdad es que estoy re contento con cómo le va. El otro día que fue mi cumpleaños me mandó un mensaje y hablamos. Todo re lindo, la mejor”, reveló Nico en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Magalí TajesFlor Jazmin PeñaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana: la receta sin gluten, rica y saludable | Créditos Instagram
IMPERDIBLE

Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana

Así es la casa de Natalia Oreiro que compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta. (Foto: Netflix/Cleo Bouza)
INCREÍBLE

Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta

Alejandro Fernandez. REUTERS/Marco Bello
DIVINA

Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana
  • Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta
  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit