ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró los manjares argentinos que compró apenas llegó al país

Instalada en Argentina junto a Mauro Icardi, la conductora tomó mate con sus galletitas favoritas.

14 de enero 2024, 20:40hs
Wanda Nara mostró los manjares argentinos que compró ni bien aterrizó en el país.

Finalmente, como todos los años, Wanda Nara aterrizó en su país, Argentina, con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos estrictamente por trabajo. Compinche con sus seguidores de Instagram, compartió una foto que llamó la atención.

A literalmente horas de haber aterrizado en Buenos Aires, la conductora mostró los manjares dulces bien argentinos que compró para degustar junto a su infusión favorita, el mate.

“Una bad bitch suelta en Buenos Aires”.

“Una bad bitch suelta en Buenos Aires”, expresó, pícara, al pie de una foto que la muestra sentada en su auto con el mate en la mano y dos paquetes de galletitas que solo se consiguen acá; unas surtidas, bien tradicionales, y otras con relleno de frutilla que aman chicos y grandes. ¡De nuevo en su tierra!

¿POR QUÉ WANDA NARA VINO A ARGENTINA?

En medio de una nota que dio para LAM y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cuáles son los motivos por los que Wanda Nara arribó a la Argentina, Ana Rosenfeld dio algunos detalles de su amiga y representada en vivo.

“Wanda vino por un tema laboral, pasó por Buenos Aires, y tengo entendido que se va a Brasil para hacer su segundo videoclip”, comenzó diciendo la abogada en el programa que conduce De Brito por América.

“Obviamente, cada vez que va a Buenos Aires, no deja de revisar su salud, que está muy bien, pero cada 6 meses creo que ella hace controles médicos. Viene por pocos días y llegó con Mauro Icardi”, agregó.

Y sobre qué proyecto tiene como figura a la hermana de Zaira Nara, Ana cerró, misteriosa: “No lo puedo decir porque tenemos pacto de confidencialidad que me incluye. Wanda me llamó y me dijo ‘Ana, del contrato que firmamos y por el cual estoy trabajando, no se puede decir nada’. Este contrato, el octavo, es nuevo, lo firmamos hace 3 días. Pero siempre es referido a la tele. Los últimos fueron marca, pero este es tele y es muy bueno”.

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

TEMA SENSIBLE

Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos

SUS RAZONES

Revelaron por qué Wanda Nara decidió denunciar a Mauro Icardi por violencia: “Le cayó el espíritu santo”

LOS MOTIVOS

Se supo por qué Nicolás Cabré no viajó con Rufina a Turquía

Por Hernan Khatchadourian
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva serie con la estrella de Lupin: promete ser otro éxito
  • Es un éxito en Netflix: el drama conmovedor donde brilla Ricardo Darín
  • El genio de Breaking Bad presenta nueva serie: también sucede en Albuquerque
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit