ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero rompió en llanto tras el escándalo con Charlotte Caniggia en el Bailando

La ex Gran Hermano se largó a llorar al ser salvada por Ángel de Brito.

10 de enero 2024, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2023 tuvo una gala súper movida con el regreso de Charlotte Caniggia al certamen, después que el mismo Marcelo Tinelli expresó su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show. La mediática le dedicó una catarata de insultos a Coti Romero y cuando Ángel de Brito salvó a la ex Gran Hermano 2022, ella se emocionó hasta las lágrimas.

“Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

Leé también

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO TRAS EL ESCÁNDALO CON CHARLOTTE CANIGGIA EN BAILANDO 2023

“Me gustó que Coti se mantuvo en sus cabales, no entró en ese juego y fue educada. Además, la quiero seguir viendo en el Bailando”, justificó el periodista su elección.

Leé también

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Contenida por Marcelo Tinelli, la modelo contó por qué la emocionaba tanto ser elegida.

“Muchas gracias. Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo. Gracias”, aseguró Coti, súper conmovida.

Leé también

Aloy

Brenda Di Aloy hizo un furioso posteo sobre Cris Vanadía, lo borró y aclaró por qué

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Charlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit