ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero rompió en llanto tras el escándalo con Charlotte Caniggia en el Bailando

La ex Gran Hermano se largó a llorar al ser salvada por Ángel de Brito.

10 de enero 2024, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2023 tuvo una gala súper movida con el regreso de Charlotte Caniggia al certamen, después que el mismo Marcelo Tinelli expresó su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show. La mediática le dedicó una catarata de insultos a Coti Romero y cuando Ángel de Brito salvó a la ex Gran Hermano 2022, ella se emocionó hasta las lágrimas.

“Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

Leé también

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO TRAS EL ESCÁNDALO CON CHARLOTTE CANIGGIA EN BAILANDO 2023

“Me gustó que Coti se mantuvo en sus cabales, no entró en ese juego y fue educada. Además, la quiero seguir viendo en el Bailando”, justificó el periodista su elección.

Leé también

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Contenida por Marcelo Tinelli, la modelo contó por qué la emocionaba tanto ser elegida.

“Muchas gracias. Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo. Gracias”, aseguró Coti, súper conmovida.

Leé también

Aloy

Brenda Di Aloy hizo un furioso posteo sobre Cris Vanadía, lo borró y aclaró por qué

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Charlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit