ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero rompió en llanto tras el escándalo con Charlotte Caniggia en el Bailando

La ex Gran Hermano se largó a llorar al ser salvada por Ángel de Brito.

10 de enero 2024, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2023 tuvo una gala súper movida con el regreso de Charlotte Caniggia al certamen, después que el mismo Marcelo Tinelli expresó su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show. La mediática le dedicó una catarata de insultos a Coti Romero y cuando Ángel de Brito salvó a la ex Gran Hermano 2022, ella se emocionó hasta las lágrimas.

“Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

Leé también

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO TRAS EL ESCÁNDALO CON CHARLOTTE CANIGGIA EN BAILANDO 2023

“Me gustó que Coti se mantuvo en sus cabales, no entró en ese juego y fue educada. Además, la quiero seguir viendo en el Bailando”, justificó el periodista su elección.

Leé también

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Contenida por Marcelo Tinelli, la modelo contó por qué la emocionaba tanto ser elegida.

“Muchas gracias. Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo. Gracias”, aseguró Coti, súper conmovida.

Leé también

Aloy

Brenda Di Aloy hizo un furioso posteo sobre Cris Vanadía, lo borró y aclaró por qué

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Charlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit