ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le mandó un mensaje a Graciela Alfano y le dio consejos al nuevo novio de la actriz

El panelista de Poco correctos no dudó en hablarle directamente al hombre que habría conquistado el corazón de su ex. ¡Mirá que dijo!

09 de enero 2024, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que en las redes se difundiera una foto junto de Graciela Alfano y quien sería su nuevo y millonario novio, que según se supo se llama Carlos Bustin y sería un amigo suyo que vive en Punta del Este, Matías Alé no dudó en darle consejo al hombre que habría conquistado el corazón de su ex.

“Yo le mandé un mensaje a ella el otro día de buena onda, para ver cómo estaba, y me puso un emoji de un puñito, o sea que evidentemente no había buena onda, no había feedback. No me dio ni bola, pero no importa”, comenzó diciendo Alé en Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Si quiere le puedo dar un consejo a Carlos, yo estuve 10 años con Graciela y puedo asesorarlo un ratito. A Graciela le gusta andar en bici, comer sano y livianito. Una comida que le gusta es la milanesa con puré”, agregó.

Y cerró, firme: “Yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. Cuando hace mucho calor, no le gusta hacer cucharita. Le gusta mucho desayunar en la cama. Ella te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir… me va a matar que estoy contando esto. Lo que sí le puedo decir que es que le compre un perro Labrador, que antes no le gustaban a ella y ahora le gustan. También le puede comprar un gatito”.

¡Para tomar nota!

Leé más

Matías Alé sorprendió diciendo que se reconciliaria con Graciela Alfano: "¡Para que me separé!"

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A MATÍAS ALÉ Y LEYÓ EN VIVO LOS MENSAJES QUE LE MANDÓ POR PRIVADO

Luego de que Matías Alé asegurara que le gustaría una chica “que sea poco correcta”, todas las miradas apuntaron a Estefi Berardi, la panelista de Poco correctos. Sin embargo, ella mandó al frente al actor y leyó mensajes retro que le había mandado por las redes.

“Me vuelvo loco si Estefi está sola. A Estefi ya la tiroteé hace un montón y nunca me dio bola. Fue hace muchos años, creo que estábamos en pandemia”, comenzó diciendo Alé en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me escribió por Instagram. A ver, voy a buscar la conversación. Creo que fue antes de pandemia, pero no digo exacto la fecha por las dudas. Me pusiste ‘hola, ¿cómo va? Pasé a saludarte. Y me pusiste ‘te dejo mi celu’, y te clavé el visto”, reveló Berardi.

Y Alé cerró, contundente: “Es porque no usaba mucho las redes en ese momento. Me clavaste el visto, después nos vimos en algún momento. Pero siempre estuvo acompañada Estefi, así q le mandamos un besito y nada más. Eso fue todo”.

Leé más

Estefi Berardi fulminó a Fátima Florez en su debut teatral

Estefi Berardi fulminó a Fátima Florez por su imitación de Javier Milei en el teatro

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías AleGraciela AlfanoPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit