ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló el secreto de su éxito con Sabrina Garciarena, tras 15 años de relación

El conductor y la actriz están juntos desde hace 15 años y en diálogo con Mshow reveló por qué están mejor que nunca.

09 de enero 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Germán Paoloski habló con Mshow de Sabrina Garciarena.
Seguinos en Google

Germán Paoloski contó en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) el secreto del éxito en su relación con Sabrina Garciarena.

“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo”, aseguró el conductor al programa de Ciudad Magazine sobre su esposa y sus hijos, León, Mía y Beltrán.

Fue entonces cuando Paoloski confesó qué los llevó a estar mejor que nunca: “Porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.

Leé también

Gaby Sobrado está embarazada

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video

QUÉ DIJO GERMÁN PAOLOSKI SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNO DE SUS HIJOS ELIJAN SUS PROFESIONES

Germán Paoloski habló sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos se incerten en los medios. “¿Alguno de tus hijos se perfila para la televisión?”, indagó Mica Levitt.

Por su parte, el conductor y periodista reveló a cual de sus hijos ve en el ambiente: “Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Germán PaoloskiMshowSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit