ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló el secreto de su éxito con Sabrina Garciarena, tras 15 años de relación

El conductor y la actriz están juntos desde hace 15 años y en diálogo con Mshow reveló por qué están mejor que nunca.

09 de enero 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Germán Paoloski habló con Mshow de Sabrina Garciarena.
Seguinos en Google

Germán Paoloski contó en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) el secreto del éxito en su relación con Sabrina Garciarena.

“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo”, aseguró el conductor al programa de Ciudad Magazine sobre su esposa y sus hijos, León, Mía y Beltrán.

Fue entonces cuando Paoloski confesó qué los llevó a estar mejor que nunca: “Porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.

Leé también

Gaby Sobrado está embarazada

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video

QUÉ DIJO GERMÁN PAOLOSKI SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNO DE SUS HIJOS ELIJAN SUS PROFESIONES

Germán Paoloski habló sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos se incerten en los medios. “¿Alguno de tus hijos se perfila para la televisión?”, indagó Mica Levitt.

Por su parte, el conductor y periodista reveló a cual de sus hijos ve en el ambiente: “Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Germán PaoloskiMshowSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit