ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló el secreto de su éxito con Sabrina Garciarena, tras 15 años de relación

El conductor y la actriz están juntos desde hace 15 años y en diálogo con Mshow reveló por qué están mejor que nunca.

09 de enero 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Germán Paoloski habló con Mshow de Sabrina Garciarena.
Seguinos en Google

Germán Paoloski contó en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) el secreto del éxito en su relación con Sabrina Garciarena.

“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo”, aseguró el conductor al programa de Ciudad Magazine sobre su esposa y sus hijos, León, Mía y Beltrán.

Fue entonces cuando Paoloski confesó qué los llevó a estar mejor que nunca: “Porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.

Leé también

Gaby Sobrado está embarazada

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video

QUÉ DIJO GERMÁN PAOLOSKI SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNO DE SUS HIJOS ELIJAN SUS PROFESIONES

Germán Paoloski habló sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos se incerten en los medios. “¿Alguno de tus hijos se perfila para la televisión?”, indagó Mica Levitt.

Por su parte, el conductor y periodista reveló a cual de sus hijos ve en el ambiente: “Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Germán PaoloskiMshowSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit