ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló el secreto de su éxito con Sabrina Garciarena, tras 15 años de relación

El conductor y la actriz están juntos desde hace 15 años y en diálogo con Mshow reveló por qué están mejor que nunca.

09 de enero 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Germán Paoloski habló con Mshow de Sabrina Garciarena.
Seguinos en Google

Germán Paoloski contó en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) el secreto del éxito en su relación con Sabrina Garciarena.

“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo”, aseguró el conductor al programa de Ciudad Magazine sobre su esposa y sus hijos, León, Mía y Beltrán.

Fue entonces cuando Paoloski confesó qué los llevó a estar mejor que nunca: “Porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.

Leé también

Gaby Sobrado está embarazada

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video

QUÉ DIJO GERMÁN PAOLOSKI SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNO DE SUS HIJOS ELIJAN SUS PROFESIONES

Germán Paoloski habló sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos se incerten en los medios. “¿Alguno de tus hijos se perfila para la televisión?”, indagó Mica Levitt.

Por su parte, el conductor y periodista reveló a cual de sus hijos ve en el ambiente: “Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Germán PaoloskiMshowSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit