ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

La participante regresó a la pista tras sus vacaciones y apuntó directamente contra la exparticipante de Gran Hermano. ¡Mirá qué pasó!

09 de enero 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber regresado de sus vacaciones, Charlotte Caniggia no pasó por alto las fuertes declaraciones que había lanzado Coti Romero en Bailando 2023, y no dudó en responderle sin filtro en la pista.

“¡La falsa! ¡Hola!”, la saludo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a una de las conductoras del streaming del Bailando. Y siguió: “Sos una falsa y una irrespetuosa. En las redes dicen que sos una chanta y rompes parejas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Si bien Coti también lanzó picantes frases para defender, Charlotte siguió con su descargo: “Para mí sos mala gente. Punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver. La que es mala persona sos vos, no yo. Besitos, bebé”.

Y cerró, ante la atenta mirada de todos los presentes: “No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuviste llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lagrima, querida. ¡No sabes ni actuar! ¡Chanta! Es una bol… esta. Es una real bolu… Vos sos una bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora n, aunque la maten”.

¡Qué momento!

Leé más

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO EN EL BAILANDO

Luego de toda la polémica que despertó los reemplazos a los participantes del Bailando (antes de que la producción decidiera anular esa opción), Coti Romero compartió sus sentimientos en la pista y no pudo evitar romper en llanto.

“Todos tenemos miedos a esta altura, ya no falta nada. No quería llorar, pero hoy, por ejemplo, estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr, lamentablemente”, comenzó diciendo Coti en vivo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me duele mucho porque me preparé para hacerlo, ya lo había anunciado la vez pasada. Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo, pensaría un poquito y diría ‘sí, tienen razón. No da que uno se tome las vacaciones y el otro, realmente, se está lastimando todo el cuerpo’”, agregó.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro el deseo que tiene de alzar la copa de campeona al término de esta edición en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “No es cualquier cosa. Y yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo. Y voy a darlo todo, chicos”.

Leé más

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia del streaming del Bailando

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit