ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

La participante regresó a la pista tras sus vacaciones y apuntó directamente contra la exparticipante de Gran Hermano. ¡Mirá qué pasó!

09 de enero 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber regresado de sus vacaciones, Charlotte Caniggia no pasó por alto las fuertes declaraciones que había lanzado Coti Romero en Bailando 2023, y no dudó en responderle sin filtro en la pista.

“¡La falsa! ¡Hola!”, la saludo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a una de las conductoras del streaming del Bailando. Y siguió: “Sos una falsa y una irrespetuosa. En las redes dicen que sos una chanta y rompes parejas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Si bien Coti también lanzó picantes frases para defender, Charlotte siguió con su descargo: “Para mí sos mala gente. Punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver. La que es mala persona sos vos, no yo. Besitos, bebé”.

Y cerró, ante la atenta mirada de todos los presentes: “No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuviste llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lagrima, querida. ¡No sabes ni actuar! ¡Chanta! Es una bol… esta. Es una real bolu… Vos sos una bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora n, aunque la maten”.

¡Qué momento!

Leé más

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO EN EL BAILANDO

Luego de toda la polémica que despertó los reemplazos a los participantes del Bailando (antes de que la producción decidiera anular esa opción), Coti Romero compartió sus sentimientos en la pista y no pudo evitar romper en llanto.

“Todos tenemos miedos a esta altura, ya no falta nada. No quería llorar, pero hoy, por ejemplo, estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr, lamentablemente”, comenzó diciendo Coti en vivo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me duele mucho porque me preparé para hacerlo, ya lo había anunciado la vez pasada. Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo, pensaría un poquito y diría ‘sí, tienen razón. No da que uno se tome las vacaciones y el otro, realmente, se está lastimando todo el cuerpo’”, agregó.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro el deseo que tiene de alzar la copa de campeona al término de esta edición en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “No es cualquier cosa. Y yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo. Y voy a darlo todo, chicos”.

Leé más

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia del streaming del Bailando

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit