ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

La productora se alejó del humorista cuando salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto.

04 de enero 2024, 17:57hs
Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz.
Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez se alejó de LAM para instalarse en Carlos Paz con el objetivo de hacer temporada de verano. La productora, al igual que Jey Mammon, eligió Córdoba. Por eso, quisieron saber cómo reaccionaría si se reencontrara con el humorista, de quien se alejó cuando salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto.

“¿Evaluaste en algún momento el hecho de que tenés el mismo productor que produce a Jey Mammón?”, le preguntaron en Intrusos. “No, me lo contó antes de firmar el contrato que lo traía a Jey, y me parece bien que lo traiga. No sería tan caradura de cortarle el trabajo a Jey y decirle a mi productor a quién tiene que producir. Yo me meto en mi historia, en mi vida, en lo mío y después cada uno es dueño de hacer lo que quiera”, sentenció Nazarena.

“Seguramente nos cruzaremos... y nada, no sé, no lo pensé”.

“Hay mucha posibilidad de que se crucen”, sumó Pablo Layus. “Seguramente nos cruzaremos... y nada, no sé, no lo pensé”, dijo Nazarena. Entonces, el notero le consultó si le gustaría charlar con él, especialmente, por la “fuerte amistad” que tuvieron. “No lo pensé, sinceramente”, sentenció Vélez, incómoda, poniéndole un punto final al tema.

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

NAZARENA VÉLEZ, FURIOSA CON CARMEN BARBIERI POR DECIR QUE LE ARRUINÓ LA VIDA A MUCHA GENTE

Luego de que Carmen Barbieri hiciera un fuerte descargo contra Ángel de Brito y sus angelitas de LAM, Nazarena Vélez fue letal con su opinión y dio que hablar al disparar sin filtro contra la conductora de Mañanísima, el programa que conduce por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito recordó con ironía las palabras de Barbieri sobre Nazarena al aire: “Te felicitó Carmen por destruir vidas, por arruinarle la vida la gente”, expreso en el ciclo de América.

Tras escucharla, Nazarena tomó la palabra: “¡Qué atrevida! No sé cómo le da la cara, de verdad. Hay cosas que la escucho y digo ‘no sé cómo le da la cara’. Y aparte, lo dice con una seriedad. ¡Qué caradura!”, remarcó. Y cerró, tajante: “Con las cosas que ha dicho esa mujer. De verdad, no puedo creer”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nazarena VélezJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit