ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

La exparticipante de Gran Hermano dio que hablar al referirse a la modelo, quien fue su compañera en la sección del programa que conduce Marcelo Tinelli.

02 de enero 2024, 21:30hs
Video Placeholder

Luego de que Zaira Nara recordara su enojo que la hizo renunciar al streaming del Bailando en el Rumis, (otro streaming en el que está junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir, y Juariu), Coti Romero dio que hablar con su fuerte respuesta.

“Para mí, el que más la conoce a Zaira de todos nosotros es Marian (por Mariano de la Canal) y él dijo que, entre todas las cosas que le pasaron era como una pavadita, que para mí realmente no porque me hago cargo de lo que pasó, pero creo que ella es muy inteligente”, comenzó diciendo la joven, que trabajó con Zaira, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Zaira es una grosa muy inteligente, pero capaz que lo utiliza para hablar en el streaming. Yo trabajo en el streaming del Bailando y acá es mucho más fácil porque nosotros tenemos un programa, no así cuando tenés que hablar de cosas que suceden”, agregó.

Tras escucharla, Pepe Ochoa fue al hueso con su análisis: “O sea, se cuelga”, atinó a decir, en referencia a la actitud que tuvo la hermana de Wanda Nara horas antes. Y Coti cerró, picante y entre risas: “Más o menos”.

Leé más

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

EL ENOJO DE ZAIRA NARA CON YANINA LATORRE POR DECIR QUE COBRÓ EN DÓLARES

En medio de la felicidad que siente por debutar con el streaming Rumis, (junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir, y Juariu), Zaira Nara aprovechó para descargar su enojo con Yanina Latorre después de haberse referido a su trabajo.

“En la radio, Yanina estaba diciendo ‘porque Zaira que cobra en dólares’ y no sé qué. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho”, comenzó diciendo Zaira al aire.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo cobraba. Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba sacada”, agregó, pese a que a metros suyo estaba sentada su compañera e hija de la angelita, Lola.

“Yo entiendo cuando uno está de este lado, da una noticia y como que se pone en un lugar; pero muchas veces no te ponés en el lugar del otro. Entonces, si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, cerró, tajante, tal como se pudo ver en el video que Maite Peñoñori subió a Instagram Stories.

Leé más

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Zaira NaraCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit