ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

La exparticipante de Gran Hermano dio que hablar al referirse a la modelo, quien fue su compañera en la sección del programa que conduce Marcelo Tinelli.

02 de enero 2024, 21:30hs
Video Placeholder

Luego de que Zaira Nara recordara su enojo que la hizo renunciar al streaming del Bailando en el Rumis, (otro streaming en el que está junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir, y Juariu), Coti Romero dio que hablar con su fuerte respuesta.

“Para mí, el que más la conoce a Zaira de todos nosotros es Marian (por Mariano de la Canal) y él dijo que, entre todas las cosas que le pasaron era como una pavadita, que para mí realmente no porque me hago cargo de lo que pasó, pero creo que ella es muy inteligente”, comenzó diciendo la joven, que trabajó con Zaira, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Zaira es una grosa muy inteligente, pero capaz que lo utiliza para hablar en el streaming. Yo trabajo en el streaming del Bailando y acá es mucho más fácil porque nosotros tenemos un programa, no así cuando tenés que hablar de cosas que suceden”, agregó.

Tras escucharla, Pepe Ochoa fue al hueso con su análisis: “O sea, se cuelga”, atinó a decir, en referencia a la actitud que tuvo la hermana de Wanda Nara horas antes. Y Coti cerró, picante y entre risas: “Más o menos”.

Leé más

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

EL ENOJO DE ZAIRA NARA CON YANINA LATORRE POR DECIR QUE COBRÓ EN DÓLARES

En medio de la felicidad que siente por debutar con el streaming Rumis, (junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir, y Juariu), Zaira Nara aprovechó para descargar su enojo con Yanina Latorre después de haberse referido a su trabajo.

“En la radio, Yanina estaba diciendo ‘porque Zaira que cobra en dólares’ y no sé qué. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho”, comenzó diciendo Zaira al aire.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo cobraba. Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba sacada”, agregó, pese a que a metros suyo estaba sentada su compañera e hija de la angelita, Lola.

“Yo entiendo cuando uno está de este lado, da una noticia y como que se pone en un lugar; pero muchas veces no te ponés en el lugar del otro. Entonces, si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, cerró, tajante, tal como se pudo ver en el video que Maite Peñoñori subió a Instagram Stories.

Leé más

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en la playa, en medio de los rumores de embarazo

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Zaira NaraCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit