ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la llegada de Javier Milei a Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez

El presidente de la Argentina arribó a La Feliz para acompañar a su pareja, quien se presenta con Fátima 100% todas las noches. Las imágenes.

29 de diciembre 2023, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber prometido estar presente en Fátima 100%, la obra que encabeza Fátima Florez, en Mar del Plata; finalmente Javier Milei cumplió con su palabra y dijo presente en el show que tiene como figura principal a su pareja.

El presidente de la Argentina arribó a La Feliz en medio de un gran operativo de seguridad, acompañado de su hermana, Karina Milei, después de haber volado en un avión de línea. Allí, saludó a todos los que se encontraban esperándolo y a la prensa que quiso capturar este momento.

Leé más

El mate de Milei que compartió Fátima Florez en sus redes sociales

Fátima Florez mostró su mate con el rostro de Javier Milei y causó furor

En el show que se puede disfrutar en el Teatro Roxy (y que cuenta con las participaciones el periodista Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna), Fátima se pone en la piel de Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Sin embargo, la sorpresa de la noche, es cuando interpreta al propio Milei.

Leé más

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”

FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR DE FÁTIMA FLOREZ A JAVIER MILEI EN VIVO

En medio del éxito que está haciendo en la temporada de Mar del Plata con su obra Fátima 100%, Fátima Florez no escatimó en halagos para su pareja y presidente de la Argentina, Javier Milei, y le declaró su amor en vivo.

Indagada en LAM sobre si la podían llamar como “primera dama”, la humorista se rió y fue contundente con su respuesta: “Ustedes ya saben, ya lo explicó Javier. Él tiene un léxico y una oratoria mejor que todos nosotros y es una mente brillante”, comenzó diciendo, dedicándole muchos piropos al hombre que conquistó su corazón.

Leé más

Javier Milei y Fátima Florez

Mirtha Legrand le preguntó a Javier Milei si va a casarse y tener hijos con Fátima Florez

“Así que explicó que, para él, decir ‘primera dama’ es anacrónico, que ya pasó. Y lo explicó, así que imagínense, no hay que debatir más nada y es así”, agregó, riéndose de las especulaciones sobre su rol.

Y cerró, muy enfática y dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa: “Yo, de lo que estoy contenta, es de que mañana viene mi novio a verme y va a estar en segunda fila. Estoy re enamorada. Lo amo”.

Leé más

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo: “Ya entró en mi cuenta”

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit