ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la llegada de Javier Milei a Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez

El presidente de la Argentina arribó a La Feliz para acompañar a su pareja, quien se presenta con Fátima 100% todas las noches. Las imágenes.

29 de diciembre 2023, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber prometido estar presente en Fátima 100%, la obra que encabeza Fátima Florez, en Mar del Plata; finalmente Javier Milei cumplió con su palabra y dijo presente en el show que tiene como figura principal a su pareja.

El presidente de la Argentina arribó a La Feliz en medio de un gran operativo de seguridad, acompañado de su hermana, Karina Milei, después de haber volado en un avión de línea. Allí, saludó a todos los que se encontraban esperándolo y a la prensa que quiso capturar este momento.

Leé más

El mate de Milei que compartió Fátima Florez en sus redes sociales

Fátima Florez mostró su mate con el rostro de Javier Milei y causó furor

En el show que se puede disfrutar en el Teatro Roxy (y que cuenta con las participaciones el periodista Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna), Fátima se pone en la piel de Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Sin embargo, la sorpresa de la noche, es cuando interpreta al propio Milei.

Leé más

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama

Cristina Pérez habló sobre Fátima Florez como primera dama: “La veo bien, es un desafío para ella”

FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR DE FÁTIMA FLOREZ A JAVIER MILEI EN VIVO

En medio del éxito que está haciendo en la temporada de Mar del Plata con su obra Fátima 100%, Fátima Florez no escatimó en halagos para su pareja y presidente de la Argentina, Javier Milei, y le declaró su amor en vivo.

Indagada en LAM sobre si la podían llamar como “primera dama”, la humorista se rió y fue contundente con su respuesta: “Ustedes ya saben, ya lo explicó Javier. Él tiene un léxico y una oratoria mejor que todos nosotros y es una mente brillante”, comenzó diciendo, dedicándole muchos piropos al hombre que conquistó su corazón.

Leé más

Javier Milei y Fátima Florez

Mirtha Legrand le preguntó a Javier Milei si va a casarse y tener hijos con Fátima Florez

“Así que explicó que, para él, decir ‘primera dama’ es anacrónico, que ya pasó. Y lo explicó, así que imagínense, no hay que debatir más nada y es así”, agregó, riéndose de las especulaciones sobre su rol.

Y cerró, muy enfática y dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa: “Yo, de lo que estoy contenta, es de que mañana viene mi novio a verme y va a estar en segunda fila. Estoy re enamorada. Lo amo”.

Leé más

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo

Moria Casán reveló que Fátima Florez le pagó por imitarla después de su reclamo: “Ya entró en mi cuenta”

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit