ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look que Laurencio Adot le pide a Fátima Florez

El consagrado diseñador habló en La jaula de la moda de los looks de la pareja de Javier Milei en sus apariciones públicas.

11 de diciembre 2023, 21:24hs
Video Placeholder

Durante años, Fátima Florez fue muy criticada por los especialistas de la moda respecto a sus apariciones públicas, por lo que mucho se temía sobre su rol como Primera Dama tras la elección de Javier Milei como Presidente de los argentinos, y ahora Laurencio Adot le brindó un contundente consejo.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), analizaron el sobrio look de Natalia Antolín que la humorista lució durante la jura del flamante mandatario en el Congreso de la Nación con ambo blanco y una supuesta remera negra con amplio escote.

El look de Fátima Florez para la asunción de Javier Milei / Foto: web
El look de Fátima Florez para la asunción de Javier Milei / Foto: web

“Fue muy criticada la remera negra porque era una remera”, adujo Thiago Pinheiro, aunque sus compañeros lo corrigieron explicando que se trataba de un body negro. “Igual tendría que estar cerrado, no necesitás mostrar tanto”, agregó Pinheiro.

Leé más:

El elegante look de Fátima Florez para acompañar a Javier Milei en la asunción presidencial

EL CONSEJO FASHION DE LAURENCIO ADOT PARA QUE FÁTIMA FLOREZ APAREZCA COMO PRIMERA DAMA

“Se trasluce mucho el body negro debajo del pantalón blanco”, reconoció Horacio Cabak. “Es un riesgo elegir algo de tienda online y es que vayas y que haya mucha gente que esté igual vestida”, advirtió Fabián Medina Florez.

“Me parece que quedó una cosa de inicios de los 2000, y del contraste de ponerse algo de otro color. No hay que tenerle miedo al ‘color block’”, aconsejó por su parte Carolina Amoroso, que cubrió toda la asunción de Milei durante buena parte del día en TN y eltrece.

Fatima Florez, partner of  Argentina's President Javier Milei, waves as she arrives to the Metropolitan Cathedral to attend a Te Deum on the day of his inauguration, in Buenos Aires, Argentina December 10, 2023. REUTERS/Cristina Sille
Fatima Florez, partner of Argentina's President Javier Milei, waves as she arrives to the Metropolitan Cathedral to attend a Te Deum on the day of his inauguration, in Buenos Aires, Argentina December 10, 2023. REUTERS/Cristina SillePor: REUTERS

“Yo le haría trajes con pantalones más anchos con mi estilo. Lo que yo le vendería a ella es más de vieja. Lo que ella considera de vieja es lo que yo considero más chic, o más para una primera dama”, recomendó Laurencio a pedido de Cabak, y recordó que con Thiago le hicieron un vestido color visón para los premios Martín Fierro que fue muy bien calificado por Susana Giménez.

Leé más:

Norberto Marcos rompió en llanto al hablar de su primer cumpleaños lejos de Fátima Florez: “Yo la elegí”

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Fátima FlorezLaurencio AdotLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit