ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, rompió el silencio sobre la salud de Milett Figueroa: “Mezcló pastillas con café”

El conductor se mostró consternado sobre la descompensación que sufrió su pareja en la pista de Bailando 2023.

28 de diciembre 2023, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles trascendió que Milett Figueroa sufrió una descompensación en Bailando 2023 y por ello debió ser atendida por los médicos del show frente a los ojos de Marcelo Tinelli que explicó lo que le ocurrió a su pareja.

En LAM, Ángel de Brito contó que Millet “viene de los ensayos con problema de cervicales y tomó una medicación que le hizo muy mal”, y planteó un escenario complicado también para su bailarín Gaby, que también tiene problemas físicos.

Milett Figueroa sufrió una descompensación en el "Bailando 2023". (Foto: Twitter / angeldebritook)
Milett Figueroa sufrió una descompensación en el "Bailando 2023". (Foto: Twitter / angeldebritook)

Además, Pepe Ochoa logró hablar con Marcelo luego de que este saliera del camarín donde Milett era atendida por los médicos. “Ella está descompensada así que no sé cómo va a seguir, no creo que se pueda parar”, sentenció el conductor.

Leé más:

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LA DESCOMPENSACIÓN DE MILETT FIGUEROA EN BAILANDO 2023

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano”, agregó Marcelo Tinelli.

“Aparentemente tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente”, reconoció Marcelo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)

“Dice que no se puede parar así que veremos si llega para el programa de mañana”, cerró Marcelo sobre el estado de Milett, que también habló con LAM y reconoció que “no podía dejar de temblar”.

Leé más:

La palabra de Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando: “No dejo de temblar”

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit