ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, rompió el silencio sobre la salud de Milett Figueroa: “Mezcló pastillas con café”

El conductor se mostró consternado sobre la descompensación que sufrió su pareja en la pista de Bailando 2023.

28 de diciembre 2023, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles trascendió que Milett Figueroa sufrió una descompensación en Bailando 2023 y por ello debió ser atendida por los médicos del show frente a los ojos de Marcelo Tinelli que explicó lo que le ocurrió a su pareja.

En LAM, Ángel de Brito contó que Millet “viene de los ensayos con problema de cervicales y tomó una medicación que le hizo muy mal”, y planteó un escenario complicado también para su bailarín Gaby, que también tiene problemas físicos.

Milett Figueroa sufrió una descompensación en el "Bailando 2023". (Foto: Twitter / angeldebritook)
Milett Figueroa sufrió una descompensación en el "Bailando 2023". (Foto: Twitter / angeldebritook)

Además, Pepe Ochoa logró hablar con Marcelo luego de que este saliera del camarín donde Milett era atendida por los médicos. “Ella está descompensada así que no sé cómo va a seguir, no creo que se pueda parar”, sentenció el conductor.

Leé más:

Así fue el momento que se descompensó Milett Figueroa en el Bailando

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LA DESCOMPENSACIÓN DE MILETT FIGUEROA EN BAILANDO 2023

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano”, agregó Marcelo Tinelli.

“Aparentemente tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente”, reconoció Marcelo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)

“Dice que no se puede parar así que veremos si llega para el programa de mañana”, cerró Marcelo sobre el estado de Milett, que también habló con LAM y reconoció que “no podía dejar de temblar”.

Leé más:

La palabra de Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando: “No dejo de temblar”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit