ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Úrsula Vargues y ella le respondió picantísima en Twitter: “Vergüenza me da a mí”

La panelista de LAM habló sin tapujos sobre la los ingresos que recibe la modelo en su plataforma.

27 de diciembre 2023, 10:51hs
Seguinos en Google

Sin filtros y como es su estilo, Yanina Latorre le dedicó un extenso descargo a Úrsula Vargues en la radio, defenestrándola de arriba a abajo. También criticó duramente sus capacidades intelectuales y la acusó de estafar gente.

La angelita atacó con todo a la exmodelo en el programa de radio El Observador, al analizar el pedido que elevó de ayuda por el cierre de un medio.

“Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados, que es lo que acabo de contar de Úrsula Vargues”, empezó.

“Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados, que es lo que acabo de contar de Úrsula Vargues”.


Sobre la plataforma de Vargues, Yanina Latorre indicó: “Que tiene cuatro mil suscriptores, una radio online, mi hija tiene mas suscriptores en su youtube. Una radio de poron… que ni siquiera monetiza en YouTube, como ahora se le cayó toda la pauta, está pidiendo a la gente que le done plata. Vayan a laburar, porque la gente debería darle plata a estos dos para mantenerlos”.

Y siguió: “A ella a ver quién la llama para darle un programa de aire. Es más digno laburar. Que se plantee porque no la contrata nunca el sector privado, porque esta era la que entraba a la casa rosada con Alberto en pandemia, no sé qué iban a hacer”.

Leé también

Yanina Latorre reveló cómo fue la dramática muerte de su perro Totó: “Me lo mataron”

“Me da bronca de la pauta oficial de estos medios, que cuando vas a pedir pauta el medio, te piden las métricas, oyentes, el rating. Digo a Vargues, a esas radios, ¿en qué contexto le dan pauta oficial? Me tome el trabajo de meterme en el canal, tiene 35 vistas, el que más vistas tiene es 400. ¿Por qué le dan pautas oficiales a estos? Es una forma de robar. La pauta oficial que le podes dar a C5N la entiendo, porque tiene rating. Te puede gustar o no. Pero la pauta oficial a Úrsula, explicámelo. ¿Para qué es, quién se la da?.

Sin filtros, Yanina agregó: “¿Por qué tengo que mantener yo a Úrsula que es una inútil, no sirve nada? La echaron de todos lados, de todos los paneles. ¿No te da vergüenza pedir plata? Si no sos comunicadora, no tenés talento, andá a trabajar a un supermercado. ¿Por qué yo tengo que mantenerla”.

“¿Por qué tengo que mantener yo a Úrsula que es una inútil, no sirve nada? La echaron de todos lados, de todos los paneles. ¿No te da vergüenza pedir plata?”

ÚRSULA VARGUES LE RESPONDIÓ FILOSÍSIMA A YANINA LATORRE RECORDANDO LA INFIDELIDAD DE DIEGO

Ni lenta ni perezosa, Úrsula utilizó su cuenta de Twitter para responderle con todo a Yanina Latorre tras sus dichos en el ciclo radial.

“Vergüenza me daría a mí seguid casada con un tipo que le gusta que le rompan el cu... y vos no estás en el menú. Suscriptores piden Clarín y La Nación”, arremetió Úrsula, contundente.

¿Habrá una respuesta de Yanina?

Temas de la nota

Yanina LatorreÚrsula VarguesPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit