ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apuró a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Hay que casarse rápido, cuando uno todavía no se pelea”

La jurado evaluó que el conductor y la modelo están “en el punto justo” para contraer nupcias, y se postuló como madrina.

21 de diciembre 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición del año en Bailando 2023 antes de su viaje a Perú para pasar la Navidad con su familia, Milett Figueroa se mostró sumamente amorosa con Marcelo Tinelli, y eso llevó a Pampita a apurarlos para que se casen.

El conductor y la modelo, que están en pareja hace al menos dos meses, ya atravesaron una crisis de manera exitosa, y se muestran muy amorosos frente a cámara, lo que llevó a Pampita a evaluar que se encuentran en un momento ideal para sellar el vínculo con una boda.

Milett Figueroa, la bellísima peruana que conquistó a Marcelo Tinelli. Foto. Instagram @milett
Milett Figueroa, la bellísima peruana que conquistó a Marcelo Tinelli. Foto. Instagram @milett

“Si se casan, en serio, soy una de las madrinas. Esto ya lo tomo literal”, pidió la jurado antes de dar su veredicto. “Es una de las madrinas”, afirmó Tinelli, y ante la pregunta de Milett sobre la boda, agregó: “Si nos casamos, ante la posibilidad, siempre va el anillo y eso”.

Leé más:

Milett Figueroa se despidió de Marcelo Tinelli y se volvió sola a Perú: las fotos en el aeroparque

PAMPITA APURÓ A MARCELO TINELLI Y A MILETT FIGUEROA PARA QUE CONCRETEN SU CASAMIENTO

“La canción de JLo ‘El anillo pa cuando´’ y todas esas cosas”, pidió Milett, mientras la legendaria Marcela Feudale preguntaba por qué ella no es madrina también. “Vos vas a entrar con los anillos”, bromeó Tinelli.

“Hay que casarse rápido, cuando uno todavía no se pelea, se aguanta con el otro. Hay que apostar y tirarse a la pileta, chicos. Aprovechen”, aconsejó Pampita, que en la actualidad va por su tercer matrimonio, en este caso con Roberto García Moritán, con quien se unió apenas tres meses después de empezar a salir.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un romance muy apasionado. (Foto: Prensa América)

“‘Tirate a la pileta’”, dijo Milett con acento porteño, y agregó: “Bueno, eso es como que nace. Las mujeres que apuran es como que quedó atrás. Al hombre le tiene que nacer porque sí, y si no le nace, ya pasó su oportunidad también. Sin presión”, dijo Milett ante la sorpresa de Marcelo.

Leé más:

El video íntimo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: ardiente fin de semana

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaMilett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit