ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré publicó el video más tierno bailando con su hija Rufina en medio de sus vacaciones

El actor compartió con sus seguidores una dulce escena acompañado de su pequeña, con quien disfrutó unos días de descanso en un paradisíaco destino.

21 de diciembre 2023, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber compartido algunos momentos de sus días de descanso junto a Rufina (la hija que tuvo con Eugenia “la China” Suárez) en un paradisíaco destino, Nico Cabré enterneció a sus seguidores con unas dulces palabras para su niña.

“¡Otro viaje que termina y no puedo más que agradecerte, Rufita!”, comenzó diciendo Cabré en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo donde se ve el video de padre e hija bailando al compás de la música.

“¡Otro viaje que termina y no puedo más que agradecerte, Rufita! Gracias, mi amor, por ser mi compañerita siempre y regalarme los mejores momentos… Pregúntenme si soy feliz”.

“Gracias, mi amor, por ser mi compañerita siempre y regalarme los mejores momentos… Pregúntenme si soy feliz”, cerró Nicolás, dejando en claro la felicidad que lo invade cuando comparte momentos especiales con su niña.

Foto: Captura de Instagram (@nicolascabre80)
Foto: Captura de Instagram (@nicolascabre80)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Nicolás Cabré reaccionó muy cariñoso a un posteo de China Suárez.

Nicolás Cabré reaccionó muy cariñoso a un posteo de China Suárez: “¿Hay algo más hermoso?”

EL DULCE MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A NICO CABRÉ TRAS COMPARTIR UNA FOTO DE SUS VACACIONES CON RUFINA

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina.

Y en esta oportunidad, Eugenia volvió a remarcar el excelente vínculo que mantiene con el padre de su niña al plasmar un dulce piropo en el posteo que compartió Nicolás en Instagram junto a Rufina.

“¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”, comenzó diciendo Cabré junto a dos fotos que lo muestran acompañado de la niña y dejando en claro el antes y el después de las capturas.

Nico Cabré: “¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”.

“Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo”, agregó, muy feliz, despertando varios corazoncitos y cariñosos comentarios de sus seguidores.

China Suárez: “Ayyyyyy, padrazoooo”.

Sin estar ajena, Eugenia también quiso dejar su huella en el muro de su ex con unas lindas palabras: “Ayyyyyy, padrazoooo”, escribió con tres emojis: dos de una carita con corazones en elos ojos y otro con una lagrimita en su ojo.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit