Sabrina Cortez, líder de la casa de Gran Hermano 2023, salvó a Catalina de la placa y lo subió a Williams. Así, Juliana, Zoe, Hernán y Williams se convirtieron en los primeros nominados en la nueva edición del reality, y el cordobés conocido también como “El Negro Onti”, se convirtió en el primer eliminado del reality.
Había mucha expectativa por la decisión de Sabrina el jueves 14 de diciembre. Y todo se develó cuando Santiago del Moro le preguntó a la participante a quién salvaba de la placa.
Sabrina optó por darle una segunda oportunidad a Catalina y que Williams López sea quien dirima su suerte este domingo cuando el público eligiera al primer eliminado del reality de Telefe.
Finalmente, este domingo 17 de diciembre, Hernán fue el primer eliminado del reality: sacó 52,6% de los votos negativos. Juliana obtuvo el 47,4% de los votos.
QUIÉN ES WILLIAMS LÓPEZ, EL GAUCHO DE GRAN HERMANO 2023
Williams López es uno de los 22 participantes de Gran Hermano 2023. El correntino tiene 20 años y vive en Santa Luisa, un pueblo cerca de Olavarría de tan solo 20 habitantes.
Allí, ayuda a su papá. Sonriente, asegura que siempre está haciendo algo. Sin embargo, su gran sueño es estudiar su mayor pasión, veterinaria.
“Siempre ando con boina, bombacha y camisa. Quiero un futuro mejor para mí, me gustaría estudiar veterinaria. No daba el bolsillo y bueno, tocó salir a trabajar”, expresó.
QUÉ PREMIO SE LLEVARÁ EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023
En la nueva temporada de Gran Hermano los participantes son 22 y el ganador se llevará una importante suma de dinero.
Como se recordará, en la temporada anterior Marcos Ginocchio ganó 15 millones de pesos y una vivienda.
Esta vez, según adelantó Gastón Trezeguet, el premio para el campeón será de 50.000.000 de pesos.