ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de China Suárez a Nico Cabré tras compartir una foto de sus vacaciones con Rufina

La actriz y cantante se enterneció con el profundo posteo que compartió el actor en las redes.

14 de diciembre 2023, 22:01hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina.

Y en esta oportunidad, Eugenia volvió a remarcar el excelente vínculo que mantiene con el padre de su niña al plasmar un dulce piropo en el posteo que compartió Nicolás en Instagram junto a Rufina.

“¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”, comenzó diciendo Cabré junto a dos fotos que lo muestran acompañado de la niña y dejando en claro el antes y el después de las capturas.

Nico Cabré: “¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”.

“Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo”, agregó, muy feliz, despertando varios corazoncitos y cariñosos comentarios de sus seguidores.

China Suárez: “Ayyyyyy, padrazoooo”.

Sin estar ajena, Eugenia también quiso dejar su huella en el muro de su ex con unas lindas palabras: “Ayyyyyy, padrazoooo”, escribió con tres emojis: dos de una carita con corazones en elos ojos y otro con una lagrimita en su ojo.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

Leé más

El video de la China Suárez a pura complicidad con Nicolás Cabré: "Mi ex haciendo un TikTok no tiene desperdicio"

China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron con un desafío viral: "Mi ex haciendo un TikTok"

EL DULCE SALUDO DE CHINA SUÁREZ A RUFINA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y LA REACCIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

En medio de la felicidad que vive por festejar un nuevo cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia “la China” Suárez compartió un dulce posteo en las redes con fotos inéditas de su hija mayor que celebró sus 10 añitos.

“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”, comenzó diciendo Eugenia en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías.

“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”.

“Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, agregó, despertando todo tipo de repercusiones entre sus amigos famosos, familiares y seguidores que siguen el día a día en la vida de la actriz y cantante.

Por su parte, Cabré –quien también homenajeó a la niña con más imágenes de ella- respondió la publicación con unas sentidas líneas: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.

Leé más

China Suárez saludó a Nicolás Cabré en el Día del Padre y el actor tuvo una la sorpresiva reacción

China Suárez saludó a Nicolás Cabré en el Día del Padre: la sorpresiva reacción del actor

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

China SuárezNico CabréNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit