ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia fulminó a Tini Stoessel en defensa de Camila Homs: “No me parece una buena mujer”

La participante del Bailando 2023 afirmó que Rodrigo de Paul se perdió a una gran persona y fue letal con la cantante.

13 de diciembre 2023, 10:59hs
Charlotte Caniggia fulminó a Tini Stoessel en defensa de Camila Homs.
Charlotte Caniggia fulminó a Tini Stoessel en defensa de Camila Homs.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia lamentó la salida de Camila Homs del Bailando 2023 y aprovechó la oportunidad para fulminar a Tini Stoessel en defensa de su excompañera de certamen. “Es una lástima, ella estaba haciendo un concurso lindo. Me parece buena gente, la verdad”, expresó en diálogo con Intrusos.

Acto seguido, afirmó que el ex de la modelo, Rodrigo de Paul, se perdió una gran mujer y, muy picante, la comparó con Tini, con quien se puso de novio al poco tiempo de haberse separado de la madre de sus hijos en medio de un escándalo total.

“No la quiero a Tini por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco. No escucho su música, no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe que le hizo a Cami Homs. No me parece una buena mujer Tini”.

“De Paul se la perdió porque es alta mujer. Es una mujer divina y mejor que Tini me parece. Qué querés que te diga”, sentenció Charlotte, sin filtro. Y fue a fondo. “No la quiero a Tini por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco. No escucho su música, no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe que le hizo a Cami Homs. No me parece una buena mujer Tini”, cerró, explosiva.

Charlotte Caniggia fulminó a Tini Stoessel en defensa de Camila Homs: “No me parece una buena mujer”

CHARLOTTE CANIGGIA Y MORENA RIAL, ENFRENTADAS

Muy enojada porque Charlotte Caniggia la tildó de “mafiosa” en la previa del Bailando 2023, Morena Rial la fulminó a través de sus stories de Instagram y, finalmente, reveló el motivo de su fuerte pelea. Contundente, contó por qué la hermana de Alex Caniggia le tendría bronca.

Morena hizo eco de una foto con su estilista y amigo, que también peina a Charlotte. Y reveló que se habrían peleado por él, ya que en el pasado tenían una buena relación de amigas. “¿Cuál es la bronca de Charlotte Caniggia? Que los verdaderos amigos son los reales. Te amo, Pablo Verxelitaki”, expresó Morena, picante.

Acto seguido, apuntó directamente contra la participante del certamen de baile por haberla tildado de “mafiosa” en la pista. “Charlotte nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo ‘lo re denigró’ y acá estoy yo. Reales con reales”, sentenció la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaTini StoesselCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long
  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit