ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

La conductora de Mañanísima expresó su furia con el conductor y las panelistas, con quienes está enfrentada duramente.

13 de diciembre 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La furia de Carmen con LAM.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri miró a cámara y arremetió sin filtros contra Ángel de Brito y sus panelistas, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Maite Peñoñori, Fernanda Iglesias y Marcela Feudale.

¿El motivo? Sofía Aldrey rompió el silencio a fondo en LAM, a diez meses de la escandalosa separación de Fede Bal, y las “angelitas” cuestionaron con dureza a Carmen, por el modo en el que se manejó con la ex de su hijo.

Como si fuera poco, Ángel de Brito chicaneó picante a Barbieri por hacer su programa en base a lo que levanta de LAM ¡y Barbieri extalló!

Leé también

Carmen_descompensada

Carmen Barbieri se descompensó y fue atendida por médicos: qué pasó en el corte

“No estoy criticando a las angelitas. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar”.

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

CARMEN BARBIERI, FURIOSA CON LAM

“Nosotros no hacemos un programa a base de otro programa, pero sí contestamos y hacemos actualidad. Estaban hablando de la vida de mi hijo. Yo no soy protagonista de la historia”, expuso la conductora, muy enojada.

Seria, continuó: “Y me quedé mal porque no dije todo lo que tenía que hablar, porque para cada una tengo... Para cada santo tengo una estampita. Estoy hablando de las ‘angelitas’ y de Ángel. No me gusta que hable de una persona que no conocen. No soy esa que habla”.

Leé también

Carmen

Carmen Barbieri hizo un letal descargo contra Sofía Aldrey: “Vos vivís de otra cosa”

“Yo no empecé esto. Otro programa habló con Sofía, con mi querida Sofía. Ella está en todo su derecho a hablar. Y yo tengo el derecho a tener la actualidad en la mesa”, agregó.

Acto seguido, Carmen fue letal con las panelistas y con el conductor de LAM: “Yo no estoy criticando a las “angelitas”. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar. Lo que tocan lo desarman. Lo hacen genial. Yo no sé si lo podría hacer tan bien. Y Ángel, ni hablar, es el número uno hoy en eso. En espectáculo”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carmen BarbieriÁngel de BritoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit