ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

La conductora de Mañanísima expresó su furia con el conductor y las panelistas, con quienes está enfrentada duramente.

13 de diciembre 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La furia de Carmen con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri miró a cámara y arremetió sin filtros contra Ángel de Brito y sus panelistas, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Maite Peñoñori, Fernanda Iglesias y Marcela Feudale.

¿El motivo? Sofía Aldrey rompió el silencio a fondo en LAM, a diez meses de la escandalosa separación de Fede Bal, y las “angelitas” cuestionaron con dureza a Carmen, por el modo en el que se manejó con la ex de su hijo.

Como si fuera poco, Ángel de Brito chicaneó picante a Barbieri por hacer su programa en base a lo que levanta de LAM ¡y Barbieri extalló!

Leé también

Carmen_descompensada

Carmen Barbieri se descompensó y fue atendida por médicos: qué pasó en el corte

“No estoy criticando a las angelitas. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar”.

Carmen Barbieri definió sin piedad a las “angelitas” y a Ángel de Brito, tras el picante cruce mediático

CARMEN BARBIERI, FURIOSA CON LAM

“Nosotros no hacemos un programa a base de otro programa, pero sí contestamos y hacemos actualidad. Estaban hablando de la vida de mi hijo. Yo no soy protagonista de la historia”, expuso la conductora, muy enojada.

Seria, continuó: “Y me quedé mal porque no dije todo lo que tenía que hablar, porque para cada una tengo... Para cada santo tengo una estampita. Estoy hablando de las ‘angelitas’ y de Ángel. No me gusta que hable de una persona que no conocen. No soy esa que habla”.

Leé también

Carmen

Carmen Barbieri hizo un letal descargo contra Sofía Aldrey: “Vos vivís de otra cosa”

“Yo no empecé esto. Otro programa habló con Sofía, con mi querida Sofía. Ella está en todo su derecho a hablar. Y yo tengo el derecho a tener la actualidad en la mesa”, agregó.

Acto seguido, Carmen fue letal con las panelistas y con el conductor de LAM: “Yo no estoy criticando a las “angelitas”. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar. Lo que tocan lo desarman. Lo hacen genial. Yo no sé si lo podría hacer tan bien. Y Ángel, ni hablar, es el número uno hoy en eso. En espectáculo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Carmen BarbieriÁngel de BritoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit