ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo mensaje de Lourdes Sánchez a Flor Vigna en cámara, tras el escándalo en el Bailando

Las bailarinas entraron en conflicto y se declararon la guerra en medio de especulaciones con la salida de la novia de Luciano Castro del certamen.

07 de diciembre 2023, 16:16hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Flor Vigna.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez habló con Intrusos sobre Flor Vigna y aprovechó para dejarle un picantísimo mensaje en cámara en medio de la polémica en el Bailando 2023.

“Es terrible. Me gusta verla así, esta Vigna me cae bien, igual le falta todavía sacarse un poquito más la careta, queda una capa finita, ya se va a mostrar”, dijo sin filtros.

“¿Creés que va a seguir ahora o que se va a ir?”, le consultó el cronista sobre la participación de su colega en el certamen y ella contestó: “Que siga”.

Lourdes Sánchez habló con Intrusos.
Lourdes Sánchez habló con Intrusos.

“Eso va a hacer que ella se muestre más genuina. ¿No te cansás de tanta careta? ¿De tanto disfraz de cordero?”, lanzó al final la pareja de Chato Prada.

Leé también

Pampita opinó a fondo de la cuestionada participación de Flor Vigna en Bailando 2023

Pampita opinó a fondo de la polémica participación de Flor Vigna en Bailando 2023

LOURDES SÁNCHEZ DIO A CONOCER EL APODO QUE LE PUSIERON A FLOR VIGNA EN EL BAILANDO 2023

Lourdes Sánchez dio a conocer en una entrevista el apodo que le pusieron a Flor Vigna en el Bailando 2023, en medio de rumores de su salida del reality.

“Muchos saben qué esconde... acá tiene un apodo, todos le dicen ‘mosquita muerta’. No la conozco demasiado pero me basta con solo ver ciertas actitudes”, sentenció.

Leé también

Vigna

El tremendo video de Flor Vigna haciéndole frente a las críticas: “Un besito a los haters”

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit