ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Romina Yan marcaron tendencia con sus looks en la graduación de Azul Giordano: las fotos

Franco y Valentín se vistieron de gala para el egreso de su hermana, Azul Giordano, y fueron furor en redes sociales.

05 de diciembre 2023, 13:12hs
Romina Yan y sus hijos.
Romina Yan y sus hijos.
Seguinos en Google

Franco, de 23 años, Valentín, de 21, y Azul, de 17 años, los hijos de Romina Yan y Darío Giordano, fueron furor en redes sociales por sus looks para la graduación de la menor con los que marcaron tendencia.

La joven que terminó el colegio secundario sorprendió con su parecido a su madre, fallecida el 28 de septiembre del 2010. En este fin de una etapa importante en su vida estuvo acompañada por sus hermanos.

La hija de Romina Yan egresó de la secundaria. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).
La hija de Romina Yan egresó de la secundaria. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).

Quien compartió las imágenes de la noche familiar en su Instagram oficial fue Gustavo Yankelevich y de inmediato dieron que hablar por los atuendos que lucieron los tres para asistir al evento.

Leé también

La ex Chiquititas Daniella Mastricchio contó cómo la impactó la muerte de Romina Yan y por qué no fue a su último adiós

Daniella Mastricchio contó cómo la impactó la muerte de Romina Yan y por qué no fue a su último adiós

LOS DETALLES DE LOS LOOKS DE LOS HIJOS DE ROMINA YAN

Azul, la hija de Romina Yan, se graduó y lució para ese momento importante de su vida un vestido negro strapless al cuerpo, cabello recogido y se animó a sacarse fotos con sus familiares.

Los hijos de Romina Yan. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).
Los hijos de Romina Yan. (Foto: Instagram/@gustavoyankelevichok).

Su hermano, Franco, llevó puesto para esta ocasión un pantalón de vestir azul con camisa off white y una campera color café. En el caso de Valentín, escogió ponerse un pantalón de jean negro con camisa blanca, súper descontracturado.

Leé también

Diego Topa, conmovido al contar las señales que recibe de Romina Yan

Diego Topa, conmovido al contar las señales que recibe de Romina Yan: “Es fuerte poder percibirlo”

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Romina YanGustavo YankelevichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit