ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre atacó a Pampita y la acusó de tenerle envidia a su hija: “Lola es fina de nacimiento”

La panelista de LAM, desde un vivo en sus redes, se despachó con todo contra la jurado de Bailando 2023 tras el bajo puntaje que le dio a su hija.

26 de noviembre 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y esta vez fue contra Pampita. El motivo fue la devolución negativa que tuvo la modelo por la actuación de Lola Latorre, su hija, en Bailando 2023. A través de un live de Instagram arremetió contra ella y deslizó que la animadora envidiaba a su hija.

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a garchar a la pista”, lanzó, sobre el baile que realizó su hija en el ritmo de “década de los 80 y 90″ que recibió un tibio puntaje.

Leé también

Pampita Nicole Valeria

Valeria Mazza reflotó la magistral movida de Pampita ante Nicole Neumann en un desfile de Roberto Giordano

“Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”, señaló, antes de lanzar polémicos dichos contra la animadora.

Foto: Web
Foto: Web

ESCANDALOSAS FRASES DE YANINA LATORRE SOBRE PAMPITA: “MI HIJA TIENE TODO LO QUE ELLA QUISO SER Y NO PUDO”

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”, arrojó, polémica.

Leé también

Pampita contó cómo se las ingenió el día que otra modelo le robó el corpiño durante un desfile.

Pampita contó que le robaron el corpiño en un desfile y cómo se las ingenió para salir a la pasarela

“Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, señaló, controvertida mientras tomaba una copa de vino.

“Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, apuntó. “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, cerró, implacable.

Leé también

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando

Las lágrimas de Lola Latorre y su equipo tras la devolución de Moria Casán en el Bailando: “Veo el esfuerzo”

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLola LatorreBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit