ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta de China Suárez y Lauty Gram en las redes que sigue alimentando rumores de romance

Una vez más, los cantantes dejaron ver su buena onda en Instagram y muchos seguidores aseguran que entre ellos hay amor confirmado.

24 de noviembre 2023, 21:50hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Si bien los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram suenan con fuerza desde que la actriz y cantante le puso punto final a su historia de amor con Rusherking, el pícaro ida y vuelta que mantuvieron en Instagram volvió a encender las especulaciones: ¿qué pasa entre ellos?

En esta oportunidad, Lauty reaccionó a una foto sexi de Eugenia donde se la ve en traje de baño saliendo de una pileta: “Fotón”, le escribió en Instagram. A lo que la China respondió con varios emojis de una carita tapándose uno de los ojos.

Leé más

Lauty Gram dio detalles de su relación con la China Suárez: “La pasábamos piola entonces nos juntábamos”

Lauty Gram rompió el silencio sobre su relación con la China Suárez

Minutos más tarde, fue Lauty quien despertó todo tipo de comentarios de los usuarios al plasmar en su muro una postal en la que posa con el torso desnudo. Y la China Suárez también dejó su huellita: “¿Cuántas picas tenés?”, indagó, dando que hablar con su comentario.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Lauty Gram?

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

EL SINCERICDIO DE LA CHINA SUÁREZ EN UN VIDEO QUE SUBIÓ A LAS REDES

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.

Leé más

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con China Suárez.

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con la China Suárez

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit