ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta de China Suárez y Lauty Gram en las redes que sigue alimentando rumores de romance

Una vez más, los cantantes dejaron ver su buena onda en Instagram y muchos seguidores aseguran que entre ellos hay amor confirmado.

24 de noviembre 2023, 21:50hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Si bien los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram suenan con fuerza desde que la actriz y cantante le puso punto final a su historia de amor con Rusherking, el pícaro ida y vuelta que mantuvieron en Instagram volvió a encender las especulaciones: ¿qué pasa entre ellos?

En esta oportunidad, Lauty reaccionó a una foto sexi de Eugenia donde se la ve en traje de baño saliendo de una pileta: “Fotón”, le escribió en Instagram. A lo que la China respondió con varios emojis de una carita tapándose uno de los ojos.

Leé más

Lauty Gram dio detalles de su relación con la China Suárez: “La pasábamos piola entonces nos juntábamos”

Lauty Gram rompió el silencio sobre su relación con la China Suárez

Minutos más tarde, fue Lauty quien despertó todo tipo de comentarios de los usuarios al plasmar en su muro una postal en la que posa con el torso desnudo. Y la China Suárez también dejó su huellita: “¿Cuántas picas tenés?”, indagó, dando que hablar con su comentario.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Lauty Gram?

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

EL SINCERICDIO DE LA CHINA SUÁREZ EN UN VIDEO QUE SUBIÓ A LAS REDES

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.

“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.

“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.

Leé más

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con China Suárez.

Nicolás Cabré reveló en qué momento comenzó a llevarse bien con la China Suárez

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la Montaña
SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit