ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona sobre el balotaje que ganó Javier Milei

Las hijas de Diego Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales sobre el resultado de la elección.

21 de noviembre 2023, 02:11hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona apuntó contra Milei. (Video: Instagram)
Seguinos en Google

Tras escuchar los resultados del balotaje del último domingo, en el que el libertario Javier Milei derrotó al candidato de UP Sergio Massa por más de un 11 por ciento de los votos, Dalma y Gianinna Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales.

Gianinna, que la semana pasada llamó a no votar por Javier Milei, decidió hacer un descargo luego de ver que su prédica no había tenido efecto, y lo hizo compartiendo un video con sus seguidores en la que se ve al novio de Fátima Florez hablando sacado en los medios.

Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)
Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)

La segunda hija de Diego Marado también hizo otro posteo en sus redes en las que asegura que “Las personas que aman al Diego no votan a Milei”.

Leé más:

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

DALMA MARADONA TAMBIÉN CARGÓ CONTRA JAVIER MILEI

En la previa al balotaje, Dalma Maradona publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que llamó a no votar a Javier Milei. “¿Cómo vamos a tener a un presidente que odia al país que quiere gobernar? #NOVOTESAMILEI”, pidió, en el inicio de un largo comunicado.

“Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada. Entiendo que estamos todos enojados y cansados, pero hay cosas con las que no puedo negociar”, agregó Dalma.

(Foto: Captura Instagram)
(Foto: Captura Instagram)

“Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI y el matrimonio igualitario que no pueden volver atrás. ¡Fueron 30.000 y cuestionar eso es reivindicar esa época ATROZ y pisotear la historia de nuestro país!”, escribió Dalma, junto a otras muchas causas que tenía para no votar la libertario.

Leé más:

Dalma contó detalles de La Hija de Dios, su documental sobre Diego Maradona

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit