ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona sobre el balotaje que ganó Javier Milei

Las hijas de Diego Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales sobre el resultado de la elección.

21 de noviembre 2023, 02:11hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona apuntó contra Milei. (Video: Instagram)
Seguinos en Google

Tras escuchar los resultados del balotaje del último domingo, en el que el libertario Javier Milei derrotó al candidato de UP Sergio Massa por más de un 11 por ciento de los votos, Dalma y Gianinna Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales.

Gianinna, que la semana pasada llamó a no votar por Javier Milei, decidió hacer un descargo luego de ver que su prédica no había tenido efecto, y lo hizo compartiendo un video con sus seguidores en la que se ve al novio de Fátima Florez hablando sacado en los medios.

Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)
Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)

La segunda hija de Diego Marado también hizo otro posteo en sus redes en las que asegura que “Las personas que aman al Diego no votan a Milei”.

Leé más:

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

DALMA MARADONA TAMBIÉN CARGÓ CONTRA JAVIER MILEI

En la previa al balotaje, Dalma Maradona publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que llamó a no votar a Javier Milei. “¿Cómo vamos a tener a un presidente que odia al país que quiere gobernar? #NOVOTESAMILEI”, pidió, en el inicio de un largo comunicado.

“Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada. Entiendo que estamos todos enojados y cansados, pero hay cosas con las que no puedo negociar”, agregó Dalma.

(Foto: Captura Instagram)
(Foto: Captura Instagram)

“Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI y el matrimonio igualitario que no pueden volver atrás. ¡Fueron 30.000 y cuestionar eso es reivindicar esa época ATROZ y pisotear la historia de nuestro país!”, escribió Dalma, junto a otras muchas causas que tenía para no votar la libertario.

Leé más:

Dalma contó detalles de La Hija de Dios, su documental sobre Diego Maradona

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit