ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona sobre el balotaje que ganó Javier Milei

Las hijas de Diego Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales sobre el resultado de la elección.

21 de noviembre 2023, 02:11hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona apuntó contra Milei. (Video: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras escuchar los resultados del balotaje del último domingo, en el que el libertario Javier Milei derrotó al candidato de UP Sergio Massa por más de un 11 por ciento de los votos, Dalma y Gianinna Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales.

Gianinna, que la semana pasada llamó a no votar por Javier Milei, decidió hacer un descargo luego de ver que su prédica no había tenido efecto, y lo hizo compartiendo un video con sus seguidores en la que se ve al novio de Fátima Florez hablando sacado en los medios.

Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)
Una de las hijas del Diez se mostró en contra de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram)

La segunda hija de Diego Marado también hizo otro posteo en sus redes en las que asegura que “Las personas que aman al Diego no votan a Milei”.

Leé más:

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

DALMA MARADONA TAMBIÉN CARGÓ CONTRA JAVIER MILEI

En la previa al balotaje, Dalma Maradona publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que llamó a no votar a Javier Milei. “¿Cómo vamos a tener a un presidente que odia al país que quiere gobernar? #NOVOTESAMILEI”, pidió, en el inicio de un largo comunicado.

“Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada. Entiendo que estamos todos enojados y cansados, pero hay cosas con las que no puedo negociar”, agregó Dalma.

(Foto: Captura Instagram)
(Foto: Captura Instagram)

“Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI y el matrimonio igualitario que no pueden volver atrás. ¡Fueron 30.000 y cuestionar eso es reivindicar esa época ATROZ y pisotear la historia de nuestro país!”, escribió Dalma, junto a otras muchas causas que tenía para no votar la libertario.

Leé más:

Dalma contó detalles de La Hija de Dios, su documental sobre Diego Maradona

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit