ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte bronca de Pampita tras una incómoda pregunta del pasado: “No me gusta que revuelvan porquería”

La modelo reaccionó con contundencia y puso los límites en plena nota: “Pedí un montón de veces que no se hable del tema”.

21 de noviembre 2023, 08:34hs
Video Placeholder
La modelo habló con LAM.
Seguinos en Google

Pampita expuso su malestar con contundencia cuando el notero de LAM, Santiago Sposato, le hizo una incómoda pregunta retro, vinculado a su escandalosa separación de Benjamín Vicuña en 2015.

La consulta del cronista de Ángel de Brito la reflotó la propia Carolina, pocos días atrás en Bailando 2023, cuando Cris Vanadia le pidió prestado el celular a la modelo y miró en vivo las últimas búsquedas en Google. Allí figuraba el escándalo del motorhome con la China Suárez y su ex.

Leé también

El sincericidio de Nazarena Vélez en pleno debate sobre el escándalo del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

El sincericidio de Nazarena Vélez, tras el escándalo del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

Ahora, al ser abordada nuevamente por el tema, la modelo y conductora fue determinante. “No me gusta que revuelvan porquería del pasado”, dijo Pampita, mirando a cámara y muy seria.

Leé también

La pregunta de Mirtha Legrand que sorprendió a Pampita: "¿Cuánto pesás?"

Mirtha Legrand sorprendió a Pampita con una llamativa pregunta: “¿Cuánto pesás?”

La fuerte bronca de Pampita tras una incómoda pregunta del pasado: “No me gusta que revuelvan porquería”

EL ENOJO DE PAMPITA POR HABLAR DEL ESCANDALO DEL MOTORHOME

“¿Te trajo algún comentario de la familia la búsqueda de Google? Lo del motorhome y todo eso...”, le preguntó el notero de LAM a Pampita, en una pausa de Bailando 2023.

Seria y con un tono de voz firme, la jurado respondió: “Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”.

“Ese tema está terminado... No me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente”.

“Lamentablemte pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”, explicó Pampita.

Leé también

Pampita volvió a sorprender a Benjamín, el niño súper fanático de Boca, con un tremendo regalo: el video

Pampita volvió a sorprender a Benjamín, el niño súper fanático de Boca, con un tremendo regalo

En el mismo tono, continuó: “A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy”.

“Mala suerte que ese día tenía esa búsqueda. Fue por un trámite”, finalizó Pampita, tajante.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit