Manu Urcera y Nicole Neumann decidieron casarse en una íntima ceremonia en Neuquén. ¿El motivo? Allí viven los padres del automovilista, Claudio Urcera y María Cecilia Roza. Sin dudas, conforman uno de los matrimonios más influyentes de Neuquén y Río Negro por su rol destacado en la industria del petróleo.
Claudio es propietario de una importante empresa, la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa) en la provincia de Neuquén. También, forma parte de la CEIPA, la Cámara de Empresas de la Industria Petrolera y afines. Según TN, además es dueño de TSB, TN Cuyana, VDN, Cementos del Sur, Oil Sinergia y Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén vinculadas al petróleo.

A Claudio y Manu los une la pasión por los autos. El empresario, como su hijo, es fanático del automovilismo. Durante su juventud, participó en carreras de kartings y motos, donde tuvo una buena performance en las competiciones, aunque siempre estuvo enfocado en crecer en la industria petrolera más que del deporte.
LA HISTORIA DE AMOR DE CLAUDIO Y MARÍA CECILIA URCERA
Claudio y Cecilia se casaron en la década del 80. Tienen dos hijos, Manu y Paula, que es médica dermatóloga especializada en estética.
Por su parte, Cecilia se dedicó a las finanzas y a la contabilidad, siendo un pilar fundamental en el crecimiento de las empresas familiares dedicadas al petróleo.
