ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a Milett Figueroa en las redes

El conductor de Bailando 2023 dejó en claro que su relación con la participante avanza a paso firme.

18 de noviembre 2023, 10:07hs
Fotos: Captura y Web
Fotos: Captura y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no quedan dudas de que nació el amor entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Lo que comenzó como un divertido ida y vuelta en la pista de Bailando 2023, terminó con la confirmación de esta relación.

Así lo reflejó el propio conductor al compartir la primera foto junto a Milett en su cuenta personal de Instagram: “En la fiesta de mis amigos de @revistacaras que festejan sus 30 años, junto a @milett”, escribió Tinelli, acompañado sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo y de un fueguito.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

En ese mismo evento donde fue tomada la fotografía, el presentador no dudó en presentar a Figueroa ante Susana Giménez y Mirtha Legrand, otra señal que deja al descubierto que este vínculo ya está oficializado.

¡Que viva el amor!

Leé más

tinelli y milett

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

MARCELO TINELLI REVELÓ CUÁL FUE EL PRIMER MENSAJE QUE LE ESCRIBIÓ A MILETT FIGUEROA

Luego de que un beso en la pista de Bailando 2023 confirmara que nació una nueva relación entre ellos, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo fue su primera conversación con la Milett Figueroa, una de las participantes del certamen.

“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres”, comenzó diciendo Tinelli en una nota que dio a DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres”.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos ‘matcheás’ con alguien, se vuelve diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”, agregó.

Además, el presentador reveló que el primer flechazo se dio en la foto oficial de Bailando 2023: “La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río”.

El día de la foto (oficial de Bailando 2023) me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Yo di el primer paso”.

“Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, que es Papelito de Perú, que es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett y la primera vez le escribí yo. Le puse ‘hola, Milett’”, continuó. Y cerró, sincero: “Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”.

Leé más

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit